Pensando en comprar Cubase Artist 8

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 28/07/2015
Buenas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 28/07/2015
Uso protools HD para postproducción básica es el estandart pero he de decir que cubase es cm un protools empepinado.... Si lo compras harás bien ! Ysteinberg está ahora en su mejor momento. Si eres profesional te aconsejo no perderlo de vista.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 28/07/2015
Hola buenas K ace?...
Saludos.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 28/07/2015
Y abres un hilo para?
Subir
Juanma Moreno
#5 por Juanma Moreno el 28/07/2015
Joer con los mensajes con el móvil! !....me harte de escribir y solo llego un "buenas"....ya me podéis perdonar!...
....solo era para si me aconsejabais cubase 8 Artist. ...yo hasta ahora he usado Sonar x3 pero version de prueba y quiero cambiar a Cubase. ...y he visto que este Cubase Artist 8 un punto intermedio entre el Element y el Profesional ...¿alguien que lo use me puede decir que tal va?...y otra duda ...al comprarlo por ejemplo en Thomann. ....viene en el paquete el Usb e-licencer o hay que comprarlo aparte???...
Gracias por todo y un saludo cordial!...y perdón por la confusión de antes XDD! !!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 28/07/2015
#5 No sé, yo creo que hay alternativas a porrillo como para decantarse por ese Cubase así como así.
Yo de ti probaría antes Presonus Studio One 3, MU.LAB, FL Studio o Reaper.

No digo que Cubase no sea de los mejores, que lo es, pero puede que haya alternativas competentes a mejor precio.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 29/07/2015
#5 Hola,

Si es una versión completa viene con la llave USB-eLicenser, no es necesario comprarlo aparte.

Saludos,
GM
Subir
Pancho1974
#8 por Pancho1974 el 29/07/2015
Y porque no sigues con sonar? No tiene nada que envidiarle a cubase
Yo acabo de comprar S1 v3 porque no estoy conforme con ls nuevas pooiticas de suscipcion de cakewalk y salvo la falta de ayudas en la monitorizacion de volumenes me parece un daw genial, aunque sona m parece mas completo
Subir
Juanma Moreno
#9 por Juanma Moreno el 25/08/2015
Pancho1974 escribió:
Y porque no sigues con sonar? No tiene nada que envidiarle a cubase


Buenas! !!
Pues. ....y de esto que no se entere nadie....
Subir
Juanma Moreno
#10 por Juanma Moreno el 25/08/2015
Porque el sonarx3 que tenia era ....mmm...versión de "prueba " con restricciones vamos a decir!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo