Estoy pensando ya por fin en lanzarme a la compra de un secuenciador "grande" para usar junto a mi habitual FL Studio. Lo usaría principalmente para grabación de audio, ya sea de voz y de sinte hardware, y tras barajar las lógicas opciones, me estoy decantando cada vez más por Sonar Studio Edition.
Así me gustaría preguntar algunas cosas sobre la última versión 5:
1. la versión 5 está presentando muchos bugs o funciona bastante bien?
2. el adaptador VST funciona bien?
3. alguien usa FL como plugin dentro de Sonar??? (esto ya lo pregunté hace mucho tiempo pero desde entonces la cosa puede haber cambiado)
4. El freeze es rápido? podría por ejemplo aplicar freeze a todo el sonido que viniera del FL usado como plugin de modo rápido y efectivo para reducir uso de cpu a saco?
perdonad por tanta pregunta, pero llevo mucho tiempo pensandome el salto y quiero estar bastante seguro.
gracias
Así me gustaría preguntar algunas cosas sobre la última versión 5:
1. la versión 5 está presentando muchos bugs o funciona bastante bien?
2. el adaptador VST funciona bien?
3. alguien usa FL como plugin dentro de Sonar??? (esto ya lo pregunté hace mucho tiempo pero desde entonces la cosa puede haber cambiado)
4. El freeze es rápido? podría por ejemplo aplicar freeze a todo el sonido que viniera del FL usado como plugin de modo rápido y efectivo para reducir uso de cpu a saco?
perdonad por tanta pregunta, pero llevo mucho tiempo pensandome el salto y quiero estar bastante seguro.
gracias