Pensando En Pasarme a Protools Digi 002

  • 2
jameskeenan
#16 por jameskeenan el 02/06/2010
De verdad creen que la 002 esta descontinuada?
Uhm discuto eso, yo la tengo en version rack al igual que una mbox 2 pro y calidad y prestaciones de ambas interfaces son de 20 puntos. que queda? una 03? nahh. ya quedaría pasar a un HD. mi humilde opinión es que la 002 sigue siendo un gran hardware y si lo trabajas con mac pues no tendras nada de que arrepentirte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carni
#17 por carni el 03/06/2010
yo uso la 002 factory desde hace 5 años y ningún problema, grabo 16 pistas en mi portatil sin problemas (8 via adat y 8 de la 002), lo malo es la compatibilidad para win 7 64 bits, tras descargar el driver(beta desde hace un año) y actualizar protools a 8.03 sigo teniendo problemas de inicio... con xp va de lujo.
respecto al midi a partir de la versiòn 8.0 ha cambiado mucho y es muy versatil, para mi más comodo y sencillo que el de cubase o nuendo al igual que la edición de audio que en protools es genial y mucho más intuitiva que en cubase, eso si, protools solo lo tienes en ingles o chino... si, chino pero no en español aunque te puedes bajar los manuales en castellano desde su web para todo.
Subir
LeKief
#18 por LeKief el 04/06/2010
Que la Digi 002 esté discontinuada no significa que ya no sirva para trabajar. Sólo que es muy dificil encontrarlas de primera mano.
Me imagino que en cuanto a calidad debe ser igual que la 003
Lo importante en mi opinión, es el avance de protools 8 en cuanto a Midi, edición.....

Saludos
Subir
jameskeenan
#19 por jameskeenan el 04/06/2010
LeKief escribió:
Que la Digi 002 esté discontinuada no significa que ya no sirva para trabajar. Sólo que es muy dificil encontrarlas de primera mano.
Me imagino que en cuanto a calidad debe ser igual que la 003
Lo importante en mi opinión, es el avance de protools 8 en cuanto a Midi, edición.....

Saludos


Exactamente!!! la 02 es un gran hardware!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo