Pensando en la Xone DB4...

Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 07/04/2011
Lo que no entiendo es porque siegue usando una Audio 8 para Traktor, teniendo la tarjeta integrada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 07/04/2011
Igual tiene mas entradas que la DB4, buena pregunta la verdad :)

A mi esta mesa...me encanta!
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 07/04/2011
sencillo..1 tarjeta para traktor y otra para maschine sincronizada entre el traktor y maschime por midi ..por hay van los tiros..2 tarjetas para 2 equipos con su software sincronizado por midi..
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 07/04/2011
Pero en el equipo de Traktor no le haría falta la tarjeta, conecta el USB del ordenador a la mesa y te ahorras los 8 RCAs... También puede que lo haya hecho porque la mesa no tiene MIDI OUT, por lo que no podría sincronizar el otro equipo... Otra razón no encuentro sino
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 07/04/2011
si pero maschine??si quieres los 4 canales para traktor..se te esfuma una tarjeta..necesitas otra para añadir maschine y hacer la sincro en 2 equipos..de hay que aparezca la audio 8..
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 07/04/2011
es mas si te fijas hay 2 audio 8
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 07/04/2011
No había leído bien tu respuesta, no había visto que ya habías puntualizado lo del sincro.

Disculpas 1000
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 07/04/2011
#22

disculpas?no jodas hombre..maschine es la leche pero tienes que hacer tu apaños para meterla en el set con mesas de 4 canales y sincronizarla claro..
Subir
Lizarazu
#24 por Lizarazu el 07/04/2011
Jeri_Jarko escribió:
Otra razón no encuentro sino


Marketing? pues quizas NI le haya sugerido que pinchara con la Audio 8... No lo sé a ciencia cierta pero creo que Dubfire esta patrocinado por NI al menos creo que el primer video que se vio de la DX la usaba el. Por cierto se que no esta usando timecode pero la DB4 no es Traktor certified no? Eso me hace pensarlo ya que si quito la 4D tendría que volver a pillar tarjeta y controlador y ya es mucha pasta, pero es que esta mesa me llama mucho de verdad... Jeri se volveran a cruzar nuestros caminos? Bueno solo espero que si la pillas no hagas un video review de los efectos como con la Evo4 que al final mira como acabé xDDD
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 07/04/2011
Buf!!! La verdad es que tirarme, me tira mucho... aun recuerdo cuando nadie daba un duro por este mesón... la única pega , su precio...

A mí lo de que no sea Traktor Certified no me importa, ya que tengo Audio 8 :P

Para lo que la voy a usar yo, me viene perfecta!!!!!

Alguien quiere una EVO 4 de Ecler??? :P
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 07/04/2011
yo aguanto la tentacion de no vender mi amada 4D a la espera de productos nuevos.. ](*,)

me gusta muchisimo esta mesa,es una pasada pero me siguen faltando canales..solo cambiare la mia por una proxima allen&heath de 5 o 6 canales osea una futura 5D..!!
Subir
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 07/04/2011
Quiero esperar que saquen la sustituta 100% de la xone 91... es decir, 6 canales de audio y 6 cnalaes IN/OUT de tarjeta de sonido, cuando llegue ese día, me pillaré dicha mesa, que se llamará Allen & Heath Xone DB6, no?

Esperaremos... un año por lo menos :(
Subir
joelmqz135
#28 por joelmqz135 el 09/04/2011
Jeri, yo estaba como tú. Cuando vi la mesa por internet no me gustó demasiado. Ya cuando empecé a leer opiniones por foros de internet casi que me la quité de la cabeza, pero mi Nuo4 estaba bastante trabajada y necesitaba un cambio. Empecé a mirar y tuve la posibilidad de probarla. Tan solo ponerle las manos encima desmorona cualquier mala idea preconcebida que puedas llevar. Yo he pecado y me he hecho con una. No me arrepiento.

Si quieres más info puedes leer mi review http://www.ameva.cc/articulos/80/allen-heath-xonedb4.

Es un tocho, pero puede ser útil a mucha gente.

Ya de paso, si os da por entrar en la página (y saliéndome del hilo) invitaros a conocer un poco nuestro proyecto AMEVA (Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia Audiovisual, de Zaragoza) y animaros, si os interesa, a uniros a nosotros.
Subir
Lizarazu
#29 por Lizarazu el 09/04/2011
Zargoza? uy uy uy que a Jeri lo tienes bien cerca!
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 26/04/2011
#28

coño como se me ha escapado a mi este post..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo