Pensando en la Xone DB4...

yimabulls
#61 por yimabulls el 04/09/2013
ola acabo de azquirir mi xone db4 , y aun estoy flipando en colores , es una pena que nadie cuelge videos ni tutoriales para poder exprimirla al maximo , se conoze k hay muy pokas x aki , eh tenido djm 800 , djm 900 , rodec , xone 92 , y xone 4d y sin duda es la mejor mesa que eh tenido en mis manos , en cuanto a sonido , y en cuanto a prestaciones , , es cierto que echaria en falta algun canal de retorno , pero a las pocas horas eh dado cuenta que puedo hacer con ella cosas que antes solo podia hacer con aparatos externos , me creo que voy a empezar a vender , cosas , como pedales , soundbite , x1 y demas xk creo k con esta mesa ya no lo necesitare ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 06/09/2013
Hombre sivendes el x1..que sea para comprarte un k2..con esta mesa lo.propio es tener controllers de ese tipo..

El midi de la mesa dejalo libre para utilizar las funciones de la mesa...a mi me paso en su dia..y tarde muy poco en darme cuenta que perdia potencial del mixer


Te recomiendo un k2..le va como anillo al dedo..
Subir
Jeri_Jarko
#63 por Jeri_Jarko el 06/09/2013
Si lo dice el amigo Milanozero... lo apoyo, totalmente cierto
Subir
yimabulls
#64 por yimabulls el 16/09/2013
hola por falta de vinilos time code hasta hoy no eh podido usarla con los platos , y estoy bastante disgustado pues no encuentro la manera de hacerlos funcionar utilizando la tarjeta interna , algn que tenga esta mesa podria decirme como puedo hacerlo , mil gracias de antemano
Subir
rod_zero
#65 por rod_zero el 16/09/2013
Con que programa? Traktor y Serato no pueden usar la tarjeta interna, pues no esta certificada.
Subir
digitalfactor
#66 por digitalfactor el 16/09/2013
#65
la db2 al menos decian que funcionaba aun no estar certificada.
Subir
yimabulls
#67 por yimabulls el 16/09/2013
yo tube la 4d y no estaba certificada x traktor y funcionaba , no se deveria de funcionar no¿ algn que la tenga y que me ayude
Subir
Johann Franz
#68 por Johann Franz el 16/09/2013
#67

La 4D sí esta certificada.
Subir
isra.R
#69 por isra.R el 17/09/2013
hola, yo tengo una db2 y tampoco funciona con time code... al menos la mia...

un saludo ;)
Subir
Lizarazu
#70 por Lizarazu el 17/09/2013
Creo que poder se puede, pero aquí lógicamente no se va a explicar cómo, así que si buscas un poco... Y sí, la 4D es certificada pero la db2 y db4 no.
Subir
Milanozero
#71 por Milanozero el 17/09/2013
Nunca he utilizado time code con mi db4..no te voy a poder ayudar con esto..pero..si..tengo entendido que se puede hacer..
Subir
isra.R
#72 por isra.R el 17/09/2013
Lizarazu escribió:
Creo que poder se puede, pero aquí lógicamente no se va a explicar cómo, así que si buscas un poco...


el metodo que comentas ya le conozco, pero yo soy de mejor tener las como se deben tener y asi evito futuros problemas... yo me referia a usarla tal cual la sacas de la caja...

un saludo.
Subir
yimabulls
#73 por yimabulls el 17/09/2013
pues como no se pueda ,menuda puta mierda entnces ,
Subir
isra.R
#74 por isra.R el 17/09/2013
#73

hombre... no tiene porque ser una mierda...bajo mi punto de vista... a mi me paso lo mismo que a ti... creia que me valdria para time code y cuando fui a usarlos con estos me lleve el palo... pero bueno... uso una tarjeta externa, en mi caso de NI y solucionado... tu solo piensa de que te has comprado un meson que muchos quiseran y algunos deseamos...jejeje...
yo no cambio la mia aunque no sea certificada... estoy contentisimo con ella...

un saludo ;)
Subir
Milanozero
#75 por Milanozero el 17/09/2013
#73


hombre no te ofendas..pero comprarte la mesa que tienes y no tener ni idea si esta certificada para traktor time code..o saber si se puede hacer un apaño..tiene cojones..

vamos es que de hecho antes has dicho que la 4d...no estaba certificada..cuando si lo esta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo