Pensando en la Xone DB4...

isra.R
#76 por isra.R el 17/09/2013
yo en mi caso, cuando me pille la mia sabia que no era certificada... pero vi algun video que si se podia y supuse que podria...pero no... pero vuelvo a decir de que sigo sin arrepentirme de la compra... iba buscando este tipo de mesa... no habia probado nunca A&H y la verdad es que cada dia me gusta mas... el unico pero es que no es la db4... jejeje...

un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#77 por david laroke el 18/09/2013
la xone db 2 se puede usar con time code si usas windows haciendo un parche y si utilizas un mac yo por lo menos lo e intentado y no e podido hacerla andar con time code con mi macbook pro.yo vendi mi xone 92 para comprarme la xone db2 y todavia me estoy arrepentiendo del dia k la vendi la xone 92 suena mucho mejor k la xone db2.por lo meno para mi
Subir
yimabulls
#78 por yimabulls el 18/09/2013
esque aun no entiendo xk no funciona , eh pinchado con varias tarjetas diferentes desde una maya usb , de 50e a una motu de 700 estas 2 sin estar certificadas , y eh podido usar los time code sin problemas
Subir
yimabulls
#79 por yimabulls el 18/09/2013
yo eh tenido 4d y 92 y en sonido la verdad que me kedo con la db4 , pero cuando vendi la 92 que fue mi ultima mesa vendi tambn la tarjeta audio 10 , xk pense que ya no seria necesario al traerla integrada , no se me eh llevado un buen chasco en ese sentido
Subir
Johann Franz
#80 por Johann Franz el 18/09/2013
#79

Mírate por aquí en el mercado de segundamano. Hay unas cuantas tarjetas de Traktor a buen precio.
Subir
yimabulls
#81 por yimabulls el 18/09/2013
ya no es necesario , xfin eh podido configurarlo , es un trastaleo , pero al final todo va perfecto , ahora sik puedo decir con MAYUSCULAS QUE ES LA MEJOR MESA SIN NINGUNA DUDA ,
Subir
Lizarazu
#82 por Lizarazu el 26/10/2013
Señores DB4 pagada! Esperando que me llegue a casa :plasplas:
Subir
bostero
#83 por bostero el 27/10/2013
uan pregunta!, porque no se ve la db4 en las cabinas?? todavia no vi ni 1 dj que la use :s
Subir
ak-47
#84 por ak-47 el 27/10/2013
#69 Funciona time code sin problemas.... Comprobado con mi db2. SALudos

Subir
yimabulls
#85 por yimabulls el 27/10/2013
bostero , eso me lo pregunte yo durante mucho tiempo pero buscando , ay muchos djs que la usan , gayle san , dubfire , un largo etc
la gente se tira a xone 92 xk es la que usa hawtin , carola ,,,, la 92 tiene mas conexiones para usar aparatos externos , canales de retorno , midi etc , x eso se usa mas , no x eso es mejor mesa , una de las mejores mesas es la vextas pmc ,cx que usaba carl cox , y no se la veias a casi nadie mas y es de las mejores mesas del mundo , asi como la formula sound de lo mejorcito y tampoco se ve x ay , la xone db4 es una mesa muy cara cuesta 1000e mas que la 92 , los dueños de los clubs compran la 92 o la 800 , te puedo garantizar que en sonido suena muchisimo mejor la db4 que la 92 ,y ya si ablamos de los fx , los mejores efectos que eh escuchado jamas , yo eh tenido 4d y 92 , y ahora esta , y sin duda la mejor
Subir
doremix
#86 por doremix el 27/10/2013
para hacer un cambio de dj en una sala con la db4 debe ser complicado si los 2 llevan traktor... en una 92 como has dicho yimabulls puedes conectar mas cosas, fx etc... Supongo que es más práctica de cara a una discoteca.

La db4 debe ser un cañón! pero no esta estandarizada...
Subir
david laroke
#87 por david laroke el 27/10/2013
yo e probado la db2,db4,xone 92 y me quedado con la 92 personalmente me gusta mas el sonido. :tambor:
Subir
david laroke
#88 por david laroke el 27/10/2013
#84 te funciona los vinilo de time code con un mac?
Subir
bostero
#89 por bostero el 28/10/2013
#85 gracias, me aclarastes mi duda, si es carisima, aca en argentina ronda los $30000, de las fotos que vi lo unico que no me gusta es la forma de la EQ, pero me imagino que debe ser cuestion de costumbre
Subir
yimabulls
#90 por yimabulls el 29/10/2013
si , con mac pro , sin ningun problema funcionan perfectos ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo