Pensando en la Xone DB4...

Milanozero
#106 por Milanozero el 04/11/2013
Lo primero es que desde un xone 1d..no lanzas ni.maschine ni nada que requiera audio porque no tiene tarjeta de audio..


En todo caso un 2d..k2..que no tiene nada que ver a un 1d..

Lo segundo..es que..lo conmutas con el canal micro de la db4..y ya tienes que andar metiendo otra tarjeta..o pierdes un canal..

Lo tercero..ahora vas vender tu xone db4..porque yo ahora tengo la 92..y sus filtros y su sonido..me parezcan mas nitidos..??

Porque monte otro set up yo..das al traste con el tuyo...

Creo que no tienes mucha idea de que mesa tienes..y para que es idonea..asi que explotala

Sacale jugo..y diviertete..


Madre mia..
Subir
Lizarazu
#107 por Lizarazu el 04/11/2013
Milanozero escribió:
cuando intentes grabar sin ningun aparato externo..sesiones con traktor 4 decks..maschine..y fx de la db4...no la tires por la ventana..que se puede hacer..eso si..te va a costar un poco!!


Jejejeje tranquilo que se las posibilidades de trabajo que tengo con este maquinote, de hecho mi forma de pinchar y el estilo musical voy feliz con dos decks de hecho el tercer plato creo que lo voy q dejar guardado, lo único que me llama es meter una maschine pero no lo tengo nada claro... Ya veremos.
Yimabulls tranquilo tio es que aquí somos muy culos calientes y siempre encontramos una configuracion mejor a la que tenemos, en cuanto al sonido de la 92 a falta de tener las dos juntas y probarlas también diría que la 92 suena algo mejor o quizás sea q ese sonido analógico 100% nos haya dejado enamorados a muchos, pero vamos eso no quita que la DB4 suene como los ángeles... Saludos!
Subir
dj_jormi
#108 por dj_jormi el 04/11/2013
Para mi son mesas súper incómodas y mal diseñadas para pinchar. Eso si, el sonido que sacan es de lo mejor que ido.
Subir
Jeri_Jarko
#109 por Jeri_Jarko el 06/11/2013
#108 Supongo que eres mas partidario de las Pioneer, no? Has probado ambas? Que te gusta mas y menos de cada modelo? Es por comprobar si coincidimos en las opiniones.
Subir
yimabulls
#110 por yimabulls el 07/11/2013
si comparas con djm , claro k son incomodas , pero en poco tiempo te acostumbras .
Subir
Milanozero
#111 por Milanozero el 07/11/2013
#107

cualquier dudilla no dudes en postear tio!!


#109

:comer:



yimabulls escribió:
claro k son incomodas



y a mi que me parece que estan super bien planteadas..es mas en la serie db..su eq es de lo mas comodo que hay en el mercado..potes separados nada apelotonados..y super intuitivos para hacer trucos con el cambio de eq..y filtros via eq..
Subir
yimabulls
#112 por yimabulls el 13/11/2013
hoy eh estado provando la xone en midi , y no se que ocurre pero no me deja y en ableton esta todo perfecto , no me la reconoze , quisiera saber si es necesario descargar algun driver mas o algo para que funcione el midi
Subir
dj_jormi
#113 por dj_jormi el 14/11/2013
Pues he probado ambas, y me hice mas pro-pioneer después de probar una Xone. El sonido que sacan las Xone me parece brutal, pero en lo de incomodo me refiero en la distribucion de los.elementos ppara pinchar, que me resultan incómodo. Valoro también los dobles medios. Pero creo q pioneer en cuanto a la hora de pinchar me parece comodisima, como que todo esta en su sitio. Los otros parece q te ponen fader abajo y de repente pa la esquina del todo la ganancia... (exagerando).
Subir
yimabulls
#114 por yimabulls el 17/11/2013
tienes razon como djm o rodec en cuanto a comodidad , pero te aseguro que rapidamente te acostumbras y despues no querras otra cosa que no sea xone
Subir
Edu
#115 por Edu el 13/09/2014
Buenas, yo no soy mucho de comentar en los foros, pero si los leo. Soy propietario de una DB2 y la verdad que suena de lujo, pero no me importaría cambiar por una DB4. Bueno, a lo que iba, yo tuve el mismo problema que muchos de vosotros con lo de que no es certificada, estuve apunto de comprar una tarjeta NI, pero indagando por internet, encontré la forma de configurar Traktor para que me la reconociera. Decir, que esta configuración la hice en mi Macbook Pro. Ahora ningún problema en cuanto a timecode se refiere. Espero que os sirva...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#116 por Playtagain el 04/01/2017
Curioso como ha caído en el olvido la db4.... Tanta cháchara acerca de su calidaaad, sus efeeectos.... Está claro que lo que vende es lo que llevan los Dj's de moda. Y estoy convencido de que la 92 sigue ahí por lo mismo, en el momento que se deje de ver en los setups famosos, adiós.

Que nos venden humoooo...
Subir
david laroke
#117 por david laroke el 04/01/2017
El hilo lleva ya parado tiempo,yo compré la db4 la semana pasada y estuve apunto de devolverla el otro día,asta que actualize el firmware a última version,que va mucho mejor que el que tenía ante,la estuve probando con una Nexus 2 que compre ayer y hoy la devuelto a la tienda,como cómoda y intuitiva la Nexus le cojes el rollo volado,pero la db4 en FX y configuración que dispone el mixer se come a la Nexus 2,bajo mi punto de vista que con esto no digo que la Nexus sea mal mixer al contrario,pero ante no opinaba lo mismo pero cuando pruebas una y otra teniendola delante cambia la cosa,lo único que pasa con la db4 esque se necesita un pequeño periodo de adaptación.
Subir
1
Playtagain
#118 por Playtagain el 04/01/2017
#117 He tenido las 2 compañero, y.... Na, me entusiasmó la Db4 por su flexibilidad de config, me iba finísima con Traktor. La reverb y los delays, super... siempre y cuando estés muuy centrado en lo que haces. Peero el resto de fx, no poder combinar 2 modulos, la eq rara y ridícula y el tacto de los faders... Cuando pillé la Nxs2 aluciné por completo, es un tanque. Ràpida, còmoda, efectiva, intuitiva y sólida. Y de las conexiones ni hablemos. No hay color, lo siento. La Db4 por 1200€ estaría bien, 2000 es ridículo y desorbitado. Mi opinión, por supuesto....
Subir
Playtagain
#119 por Playtagain el 04/01/2017
#117 vuelve a por la nxs....
Subir
berni20
#120 por berni20 el 04/01/2017
#118 En 1200 pavos ya tienen la db2, ésta tampoco merece la pena en ese precio? Lo pregunto porque no lo sé....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo