chavalote para empezar..tus primeros posts por este hilo refiriendote a la mesa xone db4 y otras de la firma respecto al time code y tu conclusion:
yimabulls escribió:
pues como no se pueda ,menuda puta mierda entnces ,
refieriendote a xone db4...ahora a la 4d:
yimabulls escribió:
yo tube la 4d y no estaba certificada x traktor y funcionaba
bravo..seguimos...
"yimabulls" escribió:
ya no es necesario , xfin eh podido configurarlo , es un trastaleo , pero al final todo va perfecto , ahora sik puedo decir con MAYUSCULAS QUE ES LA MEJOR MESA SIN NINGUNA DUDA ,
puff..esa es la conclusion..como se puede hacer time code..es la mejor mesa del mundo..
pues yo la defendi y la defendere y dire lo que me ha transmitido esa mesa durante los años que la he tenido..que es de lejos el mayor portento tecnologico en cuanto a un mixer se refiere su ruteo interno..fx..input matrix..xlink.. mil configuraciones posibles..y su sonido..
y no por el hecho de poder hacer time code..o no..
pufff...acaso me vas a explicar algo de la mesa que yo no sepa tras años con ella??
"yimabulls" escribió:
yo eh tenido 4d y 92 y en sonido la verdad que me kedo con la db4 , pero cuando vendi la 92 que fue mi ultima mesa vendi
tambn la tarjeta audio 10 , xk pense que ya no seria necesario al traerla integrada , no se me eh llevado un buen chasco en ese sentido
esa es tu opnion..una mesa 100x100 digital..con sonidazo..la otra 100x100 analogica con sonidazo..para gustos los colores..pero vamos con un testeo tranquilo en mi casa..de las dos mesas..ambas conectadas..al mismo equipo salio a relucir lo que se ha dicho un millon de veces respecto a la xone 92..
y yo..nunca..he tirado tierra de por medio en este asunto..a ver si aprendes a leer...
si la he cambiado..es por que justo lo que aporta la xone 92..es de lo que carece la db4..que son 2 canales mas.. envios y retornos..
que es lo que me hace falta hoy por hoy..
pd: dejate de pataletas absurdas...de que si me mesa suena mejor que otra..y paridas varias.. disfruta de tu mesa...
del resto ya estare yo atento al hilo para solucionar las dudas que pueda tener la gente..siempre y cuando pueda resolverlas..
ya me contareis que tal la nueva actualizacion..debe estar al caer..firmware v3