Peor calidad de sonido los micros por usb?

FabYo
#1 por FabYo el 24/05/2008
Wenas, tenía una duda sobre la alimentación de los microfonos: Se pueden enchufar a un enchufe de pared directamente? Lo pregunto pk stoy pensando en comprarme un mic de condensador y no se si hay k comprar algun accesorio para la alimentacion. Respecto a los que van por usb: ¿disminuyen de algun modo la calidad de sonido respecto de los que tienen alimentación externa? Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 24/05/2008
No, la alimentación de la pared es de 220 V en corriente alterna. La de los micros es contínua de 9 a 48 V por lo general. Los micros USB toman la alimentación del puerto. En cualquer caso consulta la web del fabricante. :wink:
Subir
texvo
#3 por texvo el 24/05/2008
hola:


la calidad depende del micro en si y del conversor AD.

si un micro solo vale 150€ y un micro+AD (usb) vale lo mismo? pues .... no salen las cuentas.
Subir
FabYo
#4 por FabYo el 25/05/2008
Entonces, si me compro un micro de alimentación externa tengo k comprar tb un trasformador de corriente o lo lleva incorporado?
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 26/05/2008
No, has de conectarlo o bien a una mesa que tenga alimentación Phantom (es lo que le hace falta al micro, casi todas la llevan) o un interface de audio(tarjeta de sonido9 que tenga entrada de micro con opción de Phantom... Creo que hay alimentadores de phantom solamente, mira en las tiendas alemanas para más información...
Un saludo
Subir
KJ Sistemas
#6 por KJ Sistemas el 26/05/2008
Normalmente los previos de micrófono llevan la opción de alimentar por phantom, pero si no lo lleva, existen modulos de alimentación phantom, para alimentar tu micrófono.
Saludos
Subir
FabYo
#7 por FabYo el 27/05/2008
Entonces, qué me saldría más barato comprarme un previo o un interface de audio? esk solo la quiero para alimentar el mic, o me recomendais k me compre un micro con usb directamente? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo