La peor compra de mi vida

Mari Carme L´oc
#46 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#42

Sí pues yo he ido a MediaMarkt a buscar unos cerrados para un amigo y no veas (que si traía la música..Sí bastante música traigo ya como para llevarla en el móvil; así que he conectado con Hispasónicos)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#47 por Mordus el 14/01/2015
hace mucho tiempo que no compro nada, eso también debo reconocerlo...
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 14/01/2015
mordus escribió:
Cuanto más dinero tenga que invertir, más razones veo para hacer una escucha previa.


Yo opino de la misma forma, por 200 euros no me voy a calentar la cabeza por poder escuchar los monitores, pero si estoy pagando mas de 1000 por cada uno, pues si, no voy a elegir nada que no pueda escuchar yo mismo.

Las recomendaciones, en los años que llevo acá en hispasonic, me he dado cuenta que son la peor referencia que se puede tener, y mas en la gama alta ya que hay mucho mito, mucha exageración y mucho de justificar la pasta que se han gastado.
Subir
BINVRIVM
#49 por BINVRIVM el 14/01/2015
Al final me he decantado por los Yamaha HS7 de 6 pulgadas, si no me convencen tengo 15 días de prueba para evaluarlos :3 Lo más chungo es acondicionar mi habitación...
Subir
Mari Carme L´oc
#50 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
De 6,5", que ahí está la diferencia, no la media; el la una y media, con respecto a los de 5"
No son unos monitores muy exigentes con la sala.
Subir
sysco
#51 por sysco el 16/01/2015
harpocrates escribió:
mordus escribió:
Cuanto más dinero tenga que invertir, más razones veo para hacer una escucha previa.


Yo opino de la misma forma, por 200 euros no me voy a calentar la cabeza por poder escuchar los monitores, pero si estoy pagando mas de 1000 por cada uno, pues si, no voy a elegir nada que no pueda escuchar yo mismo.



No se... mis altavoces necesitan 50 horas de rodaje para que empiecen a sonar, y hasta que no llevan 100 horas o mas no se sueltan, bueno si "suenan" pero como una "aradio" AM por lo que las escuchas previas en altavoces nuevos no me sirven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo