¿El peor tema del mundo?

  • 2
jcgusy
#16 por jcgusy el 04/09/2004
la de tamara!!!!
ahora ambar
LOL q asco culquiera de las q canta

-con el indeguetto me descojone
Subir
Basic
#17 por Basic el 04/09/2004
ahhggggggg el peor es el del DOWN DOWN del Junior ese, que gena me da por dios, véase canción más penosa que asco me da, ademas ese tio es un motrocón OF THE VIRGIN (de la virgen). Vayase usted, señor, va ya se!
Subir
lfunk
#18 por lfunk el 04/09/2004
Del 40 al 1... la que prefieras...
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 04/09/2004
franelco escribió:
¿Nadie ha oído el "In the gettho" cantado por el Príncipe Gitano? es un ejemplo, de tan horripilante es buenísima. Yo creo que es de las canciones que más vergüenza ajena me produce al oirla, o sea que realmente me conmeve y eso la hace buenísima. Es como una joya tabú o algo así. :roll: Pero que locuras digo a esta hora.


In the guetto del príncipe gitano sólo es comparable al Aquarius de Raphael, y es verdad que de puro malas se las coge cariño, pero quizá sea más porque estaban en el recopilatorio de Gomespuma...


(whendemún isindeseven jarrrrr......)(Raphael)
Subir
twohand
#20 por twohand el 04/09/2004
hay tanta patraña en este pais..."cosas" a las q se les llaman musicos o artistas...hay muchisimos discos q no deberian salir al mercado. Yo les diria a las discograficas y gente seria del mundo de la musica q se pasara a escuxar los temas de hispasonic ;) y se dejaran de cutradas.

Pos eso! ala pues =)
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2004
La versión de "I Can't get you out of my mind" de La Terremoto de Alcorcón. Yo es que me estallo de risa cuando la escucho. No sé si es mala o simplemente es graciosa.
Subir
Endre
#22 por Endre el 04/09/2004
mrBEAT! escribió:
In the guetto del príncipe gitano sólo es comparable al Aquarius de Raphael, y es verdad que de puro malas se las coge cariño, pero quizá sea más porque estaban en el recopilatorio de Gomespuma...


(whendemún isindeseven jarrrrr......)(Raphael)


La versión a la que te refieres es una parodia que hizo cruz y raya, no está cantada realmente por Raphael, que tendrá muchos defectos, pero su inglés es bastante bueno.

¡¡Sólo es un apunte no vinculante!!
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 04/09/2004
Endre escribió:


La versión a la que te refieres es una parodia que hizo cruz y raya, no está cantada realmente por Raphael


Vaya, qué pena, xq gracias a esa canción me caía simpático el Raphael. Bueno, nunca t acostarás sin saber una cosa más.
Subir
franelco
#24 por franelco el 04/09/2004
Pero el "in the ghetto" de broma no tiene un pelo, o eso creo, no?

Me gustaría saber que se les pasaba por la cabeza a las chicas que hacen los coros cuando estaban grabando.
Subir
urkonain
#25 por urkonain el 04/09/2004
bueno ahora esta sonando una que es bastante patetica, Miguitarra quiere rock. La verdad es que la chica llega a excitarme con eso de enchufala fuerte metela pa dentro que suene bien fuerte que suene de muerte. Pero da pena.
Y por cierto de Rafael yo habia escuchado una en la que se ponia a hablar en jerga india y hacia como que disparaba con un arco incluso hacia el ruido de las flechas era tb bastante patetico,no se si os referis a esa.
Saludos
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 04/09/2004
Tenía yo la mosca detrás de la oreja xq me sonaba q lo de raphael era verdad y era en una actuación en antena3, ,he buscado y vienen unas fotos de raphael y olvido con un pie de foto:

Fotografias del homenaje a Raphael emitido en febrero/marzo 1999 en Antena 3. Olvido y Raphael interpretaron "Estuve enamorado", despues a petición de Olvido Raphael cantó "Aquarius" en inglés rodeado de una especie de bandera gigante en plán Grace Jones en "I am not perfect", entrañable. .

Entonces, aunque lo parecía, no era broma .


De todas formas creo que hay temas peores que ese, este por lo menos es gracioso.
Subir
Knight
#27 por Knight el 04/09/2004
Las peores, Papichulo y Dale don dale. Lo peor es q cada año las "canciones" penosas se multiplican x 5 o 6.
Sobre lo q decian d "cualquiera del nuevo disco d Bjork"... la primera es buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo