Pequeña duda sintes & software

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 20/11/2008
Hola a todos

Pues a ver. Resulta que me dejaron hace mucho tiempo el Magic Musix Maker para que fuera aprendiendo algunas cosillas ya que para iniciarse en este mundillo está entretenido. Este programa dispone de un sinte que se llama robota y la verdad, me gusta bastante.

Me gustaría sacar ese sinte del programa y llevarmelo al que yo estoy usando ya que para hacer techno venía bastante bien. He intentado sacar el sinte y meterlo en la carpeta dónde tengo los demás pero no hay manera de que funcione. La única solución que se me ocurre es instalar el programa dentro de la carpeta dónde tengo los sintes de native instruments (weno son únicamente 2 pero en fin).

Aquí os dejo un video de Robota, sale en el minuto 3.30 aproximadamente http://www.youtube.com/watch?v=Y0wJPvej ... re=related

Robota es una caja de ritmos virtual dónde tienes (si no recuerdo mal) como 6 apartados para crear ritmos. Seleccionabas el sonido, te inventas un ritmo y así uno a uno (no hace falta rellenar todos). Si utilizas 3, luego sonaban todos a la vez y la verdad... me resultaba muy cómodo para hacer cosillas. Supongo que existirá cosas muy parecidas hoy en día. Me gustaría saber alguno gratuito que cumpla esta función o si creéis que hay uno de pago realmente bueno, decirmelo. Probaría alguna demo primero y si me mola y es asequible pues a comprarlo.

Muchas gracias a todos

PD: siento explicarme taaaaan mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Pues si es un plugin VST deberia estar en la carpeta VST de tu sistema y deberia reconocerlo el otro programa (que programa es?) pudes intentar copiar el archivo .dll a la carpeta de VST de el otro programa que nombras (no el archivo .exe, tiene que ser el .dll), tambien si conociera algo de tecno te podria recomendar algun plugin gratuito que te sirviera de igual manera, pero como no se nada, no se que es lo que buscas.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 25/11/2008
Hola, yo no diría que Robota es exactamente un VSTi, se trata de una caja de ritmos virtual con secuenciador por pasos al estilo analógico incluido, diseñada exclusivamente para Magix, el Music Maker no es el único software de esa compañía en el que Robota viene de serie, también lo tienes en Samplitude Music Studio y en los productos profesionales tope gama como Samplitude Pro y Sequoia.

Bien, hasta donde yo se, es posible hacer funcionar Robota en otros programas de Magix donde en principio no viene incluido...ahora hacerla funcionar en productos de otras firmas, eso ya no puedo asegurartelo al 100%, de todos modos prueba a copiar la carpeta entera "Synth" o "MXSynth" (no se como vendrá exactamente nombrada en el Music Maker) y trasladala toda entera al directorio principal de ese otro programa, a ver si hay suerte, al menos así es como se hace para tenerla en programas de Magix donde Robota no viene de serie, pero ya digo, tengo mis dudas de que vaya a funcionar en secuenciadores de otras compañías, suerte en cualquier caso, vale la pena intentarlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo