...
El driver sigue siendo un software sujeto a licencias.
...
yo pensaba que los crack eran parches para autorizar maliciosamente ciertos privilegios de un programa informático... aqui no se crea parche alguno, ni se altera codigos binarios ni nada de nada.
simplemente modificas una nomenclatura que a mi nadie me ha dicho en ningún acuerdo que no pueda cambiar (ya que no está protegido contra escritura) y que encima ni pertenece a traktor esta labor.
y si luego ya con simplemente hacer eso, el bug del programa te autoriza usar otra tarjeta, pues porque no lo voy a usar no? eso es problema de quien lo permite, si tanto les cuesta aforntar este "problema", que hablen con serato, torq, mixvibes...
si me deja cambiar el nombre de la tarjeta el fabricante del soft y hard de la misma, y me lo admite OTRO programa con un bug, eso no es crackeo, es una cagada.
si hablamos de los permisos que te dé un fabricante de tarjetas de sonido es otra cosa... pero ninguno creo yo que impida que le cambien el nombre a la tarjeta... corregidme si me equivoco.
te digo lo de tikismikis porque pareces la SGAE coño XD
yo sinceramente lo veo como una consulta normal y corriente, no creo que hispasonic esté dando soporte pirata en ningún momento.