Pequeña mesa para home-estudio, recomienden

CeR
#1 por CeR el 22/11/2007
Saludos. Estoy buscando una mesita para complementar y poder sacar mas partido de conexionado a mis multiefectos TC y a mi fw1814.

He visto algunas behringer que no me convencen, sobre todo esas que traen efectos, que no me gustan nada. He leido sobre otras marcas para pequeñas consolas (mackie, yamaha, etc..) pero me gustaria contar con su opinion para ver a por cual me decido.

No estaria nada mal una que tubiera bastantes envios auxiliares o salidas directas postfader en cada canal. Mi presupuesto es maximo 600€, porque para otros usos tengo ya material. Solo quiero algo manejable que no ocupe mucho al lado del pc y demas.

¿Que me dicen? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 22/11/2007
Los 600€ se salen para una mesita de home studio. Yo al leer el Título del post te iba a recomendar una Soundcraft compac 4 o la compact 10 que son mucho mas baratas y está preparadas para la vida con un ordenador. Si quieres una inserción de efectos más pues las soundcraft superiores que le siguen o una mackie 1402-VLZ3 o una ONYX 1220 que llega al máximo de tu dinero disponíble.

Saludos.
Subir
CeR
#3 por CeR el 22/11/2007
Me ha gustado la mackie 1402-VLZ3... Y ademas es muy economica, justo lo que buscaba.
Las soundcraft no me tiran, porque aunque parezca mentira, prefiero faders xD

Sigo buscando.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 22/11/2007
Esas soundcraft a ese precio se han llevado muchos halagos eh. :)
Subir
CeR
#5 por CeR el 24/11/2007
Nadie recomienda nada mas?
Subir
micol
#6 por micol el 24/11/2007
Quedate con la mackie.
Previos limpios, muy decente.
Subir
nat
#7 por nat el 27/11/2007
soundcraft M8... o M12
Si quieres faders, por lomenos que sean de 100.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo