Pequeñas dudas conexion monitores -tarjeta.

spgarg
#1 por spgarg el 26/09/2014
Hola amigos! Hoy me llegó ,por fin,mi tascam us-1800 ,y me han surgido un par de dudas de conexiones.

Veréis,yo tengo como "monitores" unos logitech de un equipo de música.
Hasta ahora,yo enchufaba la salida auxiliar (2 cables,uno rojo y uno blanco) a la entrada de minijack para cascos del ordenador.

Bien,miis dudas son estas:

1: yo quiero que los monitores esten conectados a la tarjeta,a la salida para monitores de la tascam,tiene dos entradas jack para monitores,pero no se como tendria que hacer la conexion!

2-como deberia hacer,para que la tascam sea el centro de todo? ,es decir,que cuando estoy grabando oiga mi señal por los monitores,pero cuando reproduzco una cancion en mi portatil,se oiga tambien por los monitores? como deberia sr la conexion?

Desde ya,gracias a todos! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/09/2014
Para conectar tus monitores logitech con minijack a la interfaz de audio tascam compra este adaptador.

Imagen no disponible

Es plug and play pero no es de llegar y conectarla y va a funcionar, para que funcione esta interfaz de audio con el DAW, primero debes instalar los drivers de la interfaz, conectar esta cuando te lo indique el instalador, seleccionarla en propiedades de audio del DAW y para hacerla el audio del ordenador debes entrar a propiedades de audio del sistema operativo (Windows) y seleccionar las salidas main de la interfaz como predeterminadas del audio de windows.
Subir
spgarg
#3 por spgarg el 07/10/2014
Tengo un mac,como deberia hacerlo? Lo de hacer que el sonido del ordenador vaya a la tarjeta y suene por los monitores.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/10/2014
Entras a audio midi setup y seleccionas la tarjeta para el audio output.

Imagen no disponible
Subir
spgarg
#5 por spgarg el 07/10/2014
El problema es que llego a ese punto pero cuando escojo la tarjeta no me deja seleccionarla,esta como más blanco,o sea no me permite seleccionar la tarjeta,me reconoce todas las entradas y salidas,pero estan todas bajadas y ni si quiera me permite subirlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo