Pequeño experimento musical

koriolano
#1 por koriolano el 02/10/2009
Hola a todos.
En primer lugar, pido disculpas si el tema es un poco off-topic, ya que el experimento no trata de música orquestal sino de piano.
Dicho esto, solo quería haceros partícipes de un pequeño experimento que he puesto en marcha. Se trata de un blog musical, en el sentido más literal. Es decir, en las entradas que voy publicando el texto es intrascendente, lo significativo es la música. Me he propuesto hacer un diario musical, así que cada día (o lo más frecuentemente posible) subiré una pieza improvisada al piano. Siendo que no soy pianista y la música es improvisada, tendrá fallos e imperfecciones, pero será lo más "fresca" posible.
En fin, tengo curiosidad por cómo se va desarrollando el asunto al pasar los días. Si alguno tiene curiosidad por el experimento podéis echarle un vistazo en http://musicaimprompta.blogspot.com

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 03/10/2009
Está muy bien tu idea!!!! estoy escuchando tus temas y me gustan.Imoprovisando,claro que si!!!!
ya me dirás como has subido los mp3 en blogspot,me gustaría subir música también.Sigue así. :D :D :D
Subir
koriolano
#3 por koriolano el 03/10/2009
Para subir la música me he creado una cuenta en http://www.box.net (ofrecen gratis 1 Gb de capacidad y 25mb de tamaño máximo por archivo). Una vez subidos los archivos, hay que activar una opción para publicar el contenido en distintos blogs. Después simplemente hay que indicar que se quiere postear un archivo al blog y ya está
Saludos
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 04/10/2009
Ok lo he estado probando y funciona de maravilla,muchas grácias!!!! :D :D :D
Subir
mikrokosmiko
#5 por mikrokosmiko el 04/10/2009
Estupenda idea. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo