Pequeño y Gran estudio. Me molesta un poco.

Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 23/11/2007
etrujillo escribió:
Gran estudio = No Behringer, SGAE, Apple, Auralex

Pequeño estudio = Behringer, MP3, PC, hueveras


Nunca nadie en hispasonic lo definió mejor... esa es la esencia la madre del cordero.
"El trujillo" mereces mis felicitaciones =D>

Yo le hubiese puesto
1- "Los que saben o dicen saber" (Profesionales)
2- "Los que no tienen ni puta y acaban grenlineando por no saber que decir"(Pofecionale)

De todos modos se sigue consiguiendo lo mismo que antes. Cuando pides ayuda la consigues... y eso es lo que cuenta. :D

PD: No es para tanto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 24/11/2007
Tetoexp escribió:
etrujillo escribió:


Yo le hubiese puesto
1- "Los que saben o dicen saber" (Profesionales)
2- "Los que no tienen ni puta y acaban grenlineando por no saber que decir"(Pofecionale)



PD: No es para tanto


pues si parece SI TE es para tanto.

con eso te autodefines...


mamon se llama en mi tierra.
Subir
MJUAREZH36
#18 por MJUAREZH36 el 24/11/2007
la verdad es cierto, no es para tanto.
Es que nos sentimos heridos por nuestro cutre-estudio.
jijijiji
Subir
texvo
#19 por texvo el 24/11/2007
perdon quise decir ramon..
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 24/11/2007
texvo escribió:
perdon quise decir ramon..


Joderrrrrr como está el patio. El discernimiento es una cosa inata al hombre donde si se tiene algo de luz en la sesera se puede valorar la risa del llanto... Yo ya no sé si es que me explico mal o es que se me interpreta como ortodoxica gramatica impregnando papiro real... Macho una broma es una broma aqui y en tu pueblo y en el mio. Por ciero no quisiste decir Ramon... Discernimiento y un poco de sentido del humor no te vendrian nada mal. Y ahora no me vengas con que dijiste lo de "Ramón en broma" porque ya conozco el paño.
La risa es el deporte mas sano si uno no aprende a reirse de si mismo es porque dentro de su prepotencia y su arrogancia se consume su poca razón...

Hay que reirse... de todos modos perdona si te ofendí. Juro que buscare algo donde mamar (que no sea una po...) mientras me acuerdo de algún Cabron (UY perdón quise decir cajón) donde dejé abandonado durante unos segundos mi educación.
Creo que con lo que dije no ofendí a nadie. mas era una simple broma o juego de palabras... esto se esta comvirtiendo en una continua caza de brujas.

Un saludo TEXVO.
Subir
Teto Ruiz
#21 por Teto Ruiz el 24/11/2007
Alguien escribió:

De todos modos se sigue consiguiendo lo mismo que antes. Cuando pides ayuda la consigues... y eso es lo que cuenta.

Texvo...¿Por qué razón no te quedaste con esta frase y si con la anterior? .

He vuelto a postear porque realmente no te entiendo o son ganas de liarla o no entiendes lo que lees o quieres enterder lo que quieres, o solo aceptas lo que deseas leer.... es que me suele joder que me insulten ¿sabes?. no sé... no te entiendo. Ah !!!, ya!... Tu eres de los que saben... eso yo no lo pongo en tela de jucio. Soy el primero en decir y reconocer que eres un Crack. Mas aún me has ayudado en numerosas ocasiones... ¿Te he ofendido?... En serio.... No jodas tio... Una broma te pone así....
no quiero ni pensar en llevarte la contraria ¿me mentarias a mi familia por orden alfabetico?. Venga hombre, no quieras llevar la sangre al rio por una soberana chorrada como esa.

saludos.

PD: Yo si que me autodefino con orgullo soy en primero del grupo 2... ¿Y qué pasa?
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 24/11/2007
Volviendo al tema... que ya tuvo su primer Round, y hablando en serio, dejandome de tonterias que luego se mal interpretan. Creo sinceramente que la subdivisión tiene un sentido util y de mejora en su espiritu . Esta claro que los que sabeis en "Gran estudio" afrontais temas que los que no sabemos vamos buscandolos como unos locos y empapandonos de ellos... de vuestra sabiduria, y además gratis. Esto es cojonudo. Tambien cierto es que en la situación anterior estabais dejando de postear porque os dabamos la tabarra con preguntas chorras y gilipoyeces de toda indole. Sin nombrar que muchos hilos acababan en eternas discusiones entre vosotros de "Quien la tenia mas grande".
En resumidas cuentas creo que esta subdivisión funciona y funciona bien, (Bromas a parte). Los que no sabemos tenemos que acceder con la humildad del aprendiz que implora conocimiento y sobre todo, buscarlo entre las conversaciones de los que saben.(Como se ha hecho siempre). Mas tarde esos que no sabian y han aprendido algo, los ves ya aconsejando en "Pequeño estudio"... se estan soltando... empiezan a volar. esto funciona desde que se hizo la subdivisión.
Esta el corral de los gallos y el corral de los pajarines... y esto es bueno para el proceso de aprendizaje.

Vuelvo a decir... no es para tanto. :D
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 24/11/2007
Tetoexp escribió:
Creo sinceramente que la subdivisión tiene un sentido util y de mejora en su espiritu .


Pues yo creo que cada vez que un foro se subdivide en dos esta web se degrada y pierde lectores y uso práctico.

Tetoexp escribió:

Tambien cierto es que en la situación anterior estabais dejando de postear porque os dabamos la tabarra con preguntas chorras y gilipoyeces de toda indole.


Pues por la misma regla de tres los que sabemos de otros temas podriamos hacer lo mismo. Los que sabemos de guitarras nos podemos plantar y decir; estamos hasta los cojones de leer hilos de a ver como afino la tercera cuerda y a partir de ahora queremos que nos pongan un foro exclusivo de guitarras de gama alta, vintage y sobre las escalas más complicadas que existan, nada de pentatónicas. Al chaval que entre preguntando por una yamaha pacifica no le respondemos y que muevan su hilo a donde no moleste.

Tetoexp escribió:

En resumidas cuentas creo que esta subdivisión funciona y funciona bien,


en mi opinión es la peor división que se podía hacer y claramente no funciona . Puestos a copiar el gearslutz mucho mejor su subdivisión que es la lógica; high-end, lo-end, técnicas de estudio y técnicas de mastering. Lo que hay ahora no es hacer más que un club de snobs.
Subir
Briar
#24 por Briar el 24/11/2007
ganzua escribió:
Pues por la misma regla de tres los que sabemos de otros temas podriamos hacer lo mismo. Los que sabemos de guitarras nos podemos plantar y decir; estamos hasta los cojones de leer hilos de a ver como afino la tercera cuerda y a partir de ahora queremos que nos pongan un foro exclusivo de guitarras de gama alta, vintage y sobre las escalas más complicadas que existan, nada de pentatónicas. Al chaval que entre preguntando por una yamaha pacifica no le respondemos y que muevan su hilo a donde no moleste.



Pues también es verdad... Yo, de hecho, jamás toco una guitarra que baje de los 3000 euros... :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#25 por Teto Ruiz el 24/11/2007
Alguien escribió:

Pues por la misma regla de tres los que sabemos de otros temas podriamos hacer lo mismo. Los que sabemos de guitarras nos podemos plantar y decir; estamos hasta los cojones de leer hilos de a ver como afino la tercera cuerda y a partir de ahora queremos que nos pongan un foro exclusivo de guitarras de gama alta, vintage y sobre las escalas más complicadas que existan, nada de pentatónicas. Al chaval que entre preguntando por una yamaha pacifica no le respondemos y que muevan su hilo a donde no moleste.


Ganzua, eso está claro. y lógicamente tu postura es muy razonable. Pero la realidad es otra. Puestos a poder aprender que lo hagan ellos a su manera. Si tenemos que buscar en sus conversaciones los datos que andamos buscando... estando callados para que no se enfaden (Para muestra lo de hace tres post). pues tendremos que tragar. Es lógico que se aburran de tanto contestar lo mismo... somos muy pesados y no utilizamos las busquedas.
Si que es verdad que la subdivisión ha generado un "encerramiento" de los "maestros" en su torre de marfil y hay pocos que se dejan caer por "pequeño estudio"... pero eso forma parte del "Divismo" dentro de la propia Web (que lo hay a porronadas). La realidad es que "ellos" exigian a voces esta subdivisión, y ellos realmente son un pilar fundamental de esta web, realmente ¿Crees que no funciona?... yo no creo que haya supuesto excesivo cambio con respecto a lo de antes.
EDITO: (Hace 4 post)
Subir
Teto Ruiz
#26 por Teto Ruiz el 24/11/2007
Briar escribió:
[
Pues también es verdad... Yo, de hecho, jamás toco una guitarra que baje de los 3000 euros... :mrgreen:

:shock:

yo jamas toco la guitarra si tengo 3000 euros.
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 24/11/2007
Tetoexp escribió:
Si tenemos que buscar en sus conversaciones los datos que andamos buscando... estando callados para que no se enfaden (Para muestra lo de hace tres post). pues tendremos que tragar. Es lógico que se aburran de tanto contestar lo mismo... somos muy pesados y no utilizamos las busquedas.
Si que es verdad que la subdivisión ha generado un "encerramiento" de los "maestros" en su torre de marfil y hay pocos que se dejan caer por "pequeño estudio"... pero eso forma parte del "Divismo" dentro de la propia Web (que lo hay a porronadas).


Pues me acabas de dar la razón entonces y ojo, a mi no me parece mal que se monten clubs privados de snobs y que sean felices en sus mundos, digo que su lugar no son unos foros públicos y que esta postura ha perjudicado y degradado claramente la web.

Tetoexp escribió:

La realidad es que "ellos" exigian a voces esta subdivisión, y ellos realmente son un pilar fundamental de esta web, realmente


Pues que quieres que te diga, a mi no me parecen pilar de nada. Un pilar es alguién que está dispuesto a contestar a un chaval que entra preguntando como se ecualiza un bombo, no un gili que se queja de que los hilos que se abren son chorras, insultando y despreciando a los demas.

Por otro lado estoy plenamente convencido que el 99,9% de los que van de divo-ingenerios no han sonorizado ni una boda en su vida, solo hay que leer muchos de sus comentarios y solo hay que ver como muchos hilos de "altos vuelos" se quedan sin repuesta.
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 24/11/2007
Briar escribió:
Yo, de hecho, jamás toco una guitarra que baje de los 3000 euros...


¿3000 euros? eso es lo que cuestan mis cuerdas :mrgreen:
Subir
Soldat
#29 por Soldat el 24/11/2007
ganzua escribió:
Por otro lado estoy plenamente convencido que el 99,9% de los que van de divo-ingenerios no han sonorizado ni una boda en su vida, solo hay que leer muchos de sus comentarios y solo hay que ver como muchos hilos de "altos vuelos" se quedan sin repuesta.


Pues seria lo normal, porque grandes estudios"en España hay 4 (dicese esto con precaucion, todos sabemos que para grabar "bien" el gentio se va a londres, miami...) y dudo que entre los "maestros" que nos deleitan con su gracia y saber en Gran Estudio se halle ninguno de los poquisimos productores que cobran 200.000 euros por disco producido , ya que estos no necesitan entrar a foros de internete a buscar informacion

Pienso que lo que hay es una panda con una empanada mental severa , acariciandose sus egos gigantes. Sonorizadores de bodas y verbenas o de estudios semi pro del tipo que hace la maquetilla cutre a los chavales con una digi 02. Gente que se creen superior por comprarse una lexicon para sus producciones caseras (las cuales acabaran pudriendose en un servidor del Soundclick como todas las de los demas) en vez de usar un plugin soft
Subir
MJUAREZH36
#30 por MJUAREZH36 el 24/11/2007
ganzua escribió:
Briar escribió:
Yo, de hecho, jamás toco una guitarra que baje de los 3000 euros...


¿3000 euros? eso es lo que cuestan mis cuerdas :mrgreen:



¿3000 euros?, es lo que cuesta la envoltura de mis cuerdas :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo