Pequeño y Gran estudio. Me molesta un poco.

Teto Ruiz
#46 por Teto Ruiz el 26/11/2007
pop escribió:
novaton escribió:
pop escribió:
Gran estudio podría haberse llamado directamente Zona Snob y así al menos queda claro el tema y nadie se equivoca al postear :mrgreen:

Pijoteros!!!


Ya, ya , ya, anda que si pudieras permitirtelo no ivas a tener tu un par de Neves en tu estudio. NO sabia yo que si tengo un Manley en mi estudio soy un snob, a mi me huele mas a envidia que otra cosa.

Buen rollito hombre ejejje.


Ey, que estaba de coña, hombre.

De todos modos, te comento que por casualidades de la vida tengo un Neve 1272 en casa :twisted:

A lo mejor no cuenta porque me lo hizo un colega y salió muy barato, pero en fin, ahí está.


Entonces eres de Estudio pequeño con grandes manualidades y mayores casualidades... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arlita
#47 por Arlita el 26/11/2007
Pues yo el problema que veo aquí,es mas de nombre que de otra cosa.Que siga la subdivisión,pero que se cambien los nombres (un poco ambiguos según que abarquen).Quizás mas definidos...

A este paso,para postear en los foros vamos a tener que rellenar un formulario,estilo test,donde marcamos la casilla de la marca/equipo sobre el que queremos preguntar,versión,sistema operativo,que tipo de pregunta,situación financiera,edad y observaciones....y que el foro se encargue solito de colocar la pregunta/el hilo en el foro indicado,automaticamente :mrgreen:
Subir
undercore
#48 por undercore el 26/11/2007
jajajjajaajjajaajaja
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 26/11/2007
Arlita escribió:
A este paso,para postear en los foros vamos a tener que rellenar un formulario,estilo test,donde marcamos la casilla de la marca/equipo sobre el que queremos preguntar,versión,sistema operativo,que tipo de pregunta,situación financiera,edad y observaciones....y que el foro se encargue solito de colocar la pregunta/el hilo en el foro indicado,automaticamente :mrgreen:


anda, ¿no lo has rellenado aun? crei que se lo hacian a todos
Subir
katakraos
#50 por katakraos el 26/11/2007
de momento sólo era para pajarracos como tú y yo, ganzúa... :mrgreen:
Subir
pop
#51 por pop el 26/11/2007
Tetoexp escribió:
pop escribió:
A lo mejor no cuenta porque me lo hizo un colega y salió muy barato, pero en fin, ahí está.


Entonces eres de Estudio pequeño con grandes manualidades y mayores casualidades... :mrgreen:


... y escasas cualidades :mrgreen:


Hablando de Neves; de 2ª mano puedes encontrar un par de 1272 enrackados por más o menos lo mismo que sale la Motu 24 I/O. Entonces, ¿se puede hablar en Gran Estudio de Neve pero no de Motu?

Eso es pijoterismo puro y duro.

Tendrían que estar nombrados de otra forma esos dos foros. Así es un lío.

Si vais a hacer un foro para pijoterismos al menos que sea sin complejos y tenga un nombre que lo diga todo. En el foro Gran Estudio se habla ahora mismo de UAD, Powercore... yo tengo en casa 3 UAD's y definitivamente mi estudio es muy pequeño y amateur.

Echas un vistazo y es que no hay temas como para hacer un foro de ese tipo, y algunos de los que hay podrían estar perfectamente en el foro que teníamos antes de Equipos de estudio.

Son ganas de liar la cosa..

un saludo
Subir
DEA
#52 por DEA el 26/11/2007
Falta un subforo para estudios medianos,uno para zurdos,uno para los q la llevan a la derecha,otros para la izquierda,para fumadores,para no fumadores.... :fumeta:
Bromas aparte,no se ,ya hay tanto subforo que se disuelve el total,por ejemplo en la seccion de musica a debate,no se si es cosa mia,noto mucha menos participacion y criticas a los temas...
Lo de estudio grande y pequeño ...pues creo que seria mas cuestion de Home Estudio y Estudio de Grabacion,por ejemplo yo no grabo instrumentos ni utilizo micros,pero si lo hiciera que mas da que lo use en mi habitacion o que sea en un estudiaco,los fundamentos son los mismos,uses un drawner uses un behringer,otra cosa es que pregunten 40.000veces como hacer un sidechain,eso ocurre por que no se utiliza el buscador lo suficiente,por eso tal vez se deberia hacer un Faq potente y detallado .......
nO se...no me hagais mucho caso que me acabo de fumar uno :lol:


Saludotes :fumeta:
Subir
Tecladista
#53 por Tecladista el 27/11/2007
en "Gran estudio" están denigrando gente. la mitad de los hilos los están moviendo. Por qué no al revez ? de pequeño estudio revisan y mueven hilos que son de gran estudio ?

Bueno. La mera verdad que yo quiero preguntar donde se llena el formulario pués ??? :mrgreen:
Subir
Soldat
#54 por Soldat el 27/11/2007
LMProducciones escribió:
en "Gran estudio" están denigrando gente. la mitad de los hilos los están moviendo.


porque no estan al nivel de sus sapiencias
Subir
beyker
#55 por beyker el 27/11/2007
Solo los que saben tienen la grandeza de compartir sus conocimientos de forma humilde.
Subir
Teto Ruiz
#56 por Teto Ruiz el 27/11/2007
beyker escribió:
Solo los que saben tienen la grandeza de compartir sus conocimientos de forma humilde.

=D>
Subir
MJUAREZH36
#57 por MJUAREZH36 el 28/11/2007
Respecto a esto creoq ue podemos derivar 2 cosas:
1.- no suena mal lo del formulario :juas:
y
2.- Creo que una buena FAQ ayudarìa mucho.
Hace algun timepo yo vi lo mismo, y hablaban de eso muchas veces que si esto que si lo otro que los novatos... y yo dije :
PUES MANOS A LA OBRA en vez de quejarse hagan algo, y nadie hizo nada.
En ese mometno yo hice una recopilaciòn y la pueden ver en PRINCIPIANTES es el posst que està fijo y croe que lo hice bien, modestia aparte...jejejeje, fue solo cuestion de revisar los foros y el buscado.
Pero me pregunto, porque en pequeño estudio alguno de los GRANDES no hace lo mismo, y lo hace una sola vez y alli entonces pues ya se resuelven dudas de los pobres pobres principiantes (pobres en los 2 aspectos)

Pero na... solo dicen no quiero responder.
Pero no hay un aporte que perdure, asi tipo POST fijo, una gran FAQ.

Ahora algo que no han hecho es que antes habia la seccion de revisiones y estaba organizadaa hora solo es una larga lista, sin orden y sin forma.

Saludos.
Subir
Tecladista
#58 por Tecladista el 28/11/2007
MJUAREZH36 escribió:
Respecto a esto creoq ue podemos derivar 2 cosas:
1.- no suena mal lo del formulario :juas:
y
2.- Creo que una buena FAQ ayudarìa mucho.
Hace algun timepo yo vi lo mismo, y hablaban de eso muchas veces que si esto que si lo otro que los novatos... y yo dije :
PUES MANOS A LA OBRA en vez de quejarse hagan algo, y nadie hizo nada.
En ese mometno yo hice una recopilaciòn y la pueden ver en PRINCIPIANTES es el posst que està fijo y croe que lo hice bien, modestia aparte...jejejeje, fue solo cuestion de revisar los foros y el buscado.
Pero me pregunto, porque en pequeño estudio alguno de los GRANDES no hace lo mismo, y lo hace una sola vez y alli entonces pues ya se resuelven dudas de los pobres pobres principiantes (pobres en los 2 aspectos)

Pero na... solo dicen no quiero responder.
Pero no hay un aporte que perdure, asi tipo POST fijo, una gran FAQ.

Ahora algo que no han hecho es que antes habia la seccion de revisiones y estaba organizadaa hora solo es una larga lista, sin orden y sin forma.

Saludos.


Excelente propuesta!

Por el momento la parte de gran estudio me es muy aburrida. Veo que hay cosas mas interesantes en pequeño estudio. Que curioso. :mrgreen:
Subir
beyker
#59 por beyker el 29/11/2007
Frases: Cuando seas padre comeras huevos
Silencio niño que estan hablado los mayores
Anda calla que no sabes lo que dices
Pero niño, siempre preguntando el por que de todo
Pero, si te lo he explicado mil veces
Hay que entender que los "sabios" carecen de paciencia y que tambien ellos necesitan ampliar sus conocimientos con las aportaciones de otros "sabios" mas "sabios".
El "sabio" buscara el problema en los libros y el analfabeto es el unico que se da cuenta que lo que tiene la maquina es que simplemente esta desenchufada.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 30/11/2007
MJUAREZH36, gracias por el ánimo constructivo. Está claro que hay que anotar una lista de preguntas frecuentes y publicar las respuestas en una sección de Hispasonic, que estará en la Sonipedia. Así, cuando alguien repita esas preguntas, se le envía a la sección y dejamos el foro para debates más novedosos.

Creo que la división de Gran y Pequeño Estudio es puramente práctica. El foro predominante sigue siendo el de Pequeño Estudio, eso no ha cambiado: simplemente ahora tenemos un espacio específico para charlar sobre equipamiento de alta gama. Debates que antes se perdían, frustrando a algunos usuarios, ahora se conservan en un mismo sitio y consiguen más respuestas. Es un punto de reunión para usuarios con inquietudes muy concretas, nada más. Es cierto que en algunos casos hay confusión sobre el foro más apropiado para postear, y habrá que afinar las cosas, pero de momento ambos foros funcionan muy bien.

No hay que montar una batalla de egos por esto. Hablar de equipos de miles de euros no implica necesariamente una pose de superioridad. Aparte, los debates son públicos y cualquiera puede leerlos o participar. Si alguien se siente denigrado porque su hilo ha sido movido fuera de Gran Estudio, creo que estamos lidiando más con asuntos de personalidad que con moderación de foros.

En cuanto a la excesiva división de los foros, no es tan excesiva para un foro de este tamaño. Casi todos los foros, exceptuando dos o tres, reciben mensajes todos los días. Es algo que nos podemos permitir y que ayuda a racionalizar y clasificar las discusiones. Aparte, la navegación en Hispasonic es muy rápida, usando el menú de la izquierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo