Pequeño y Gran estudio. Me molesta un poco.

Teto Ruiz
#31 por Teto Ruiz el 25/11/2007
MJUAREZH36 escribió:
ganzua escribió:
Briar escribió:
Yo, de hecho, jamás toco una guitarra que baje de los 3000 euros...


¿3000 euros? eso es lo que cuestan mis cuerdas :mrgreen:



¿3000 euros?, es lo que cuesta la envoltura de mis cuerdas :juas:


¿3000 euros? es lo que dejo yo de propina cuando compro una pua :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#32 por Teto Ruiz el 25/11/2007
Alguien escribió:

Pues que quieres que te diga, a mi no me parecen pilar de nada. Un pilar es alguién que está dispuesto a contestar a un chaval que entra preguntando como se ecualiza un bombo, no un gili que se queja de que los hilos que se abren son chorras, insultando y despreciando a los demas.

Ganzua... hay de todo, hay de todo... como en las viñas del señor. :D
Subir
Tecladista
#33 por Tecladista el 25/11/2007
Con permiso muchá!! yo habrí este hilo no con la intención de juzgar si está bien o mal tener las opciones de estudio grande o chico. Tampoco digo que está bien abrir hilos con témas sumamente básicos en Gran estudio. Lo que me parece mal es que en medio de un tema alguien dé una opinión y le responda un moderador amenazando con mandar el tema a pequeño estudio!! eso me parece un insulto.

En uno de esos hilos puse como ejemplo que en mi estudio tengo una MOTU 24 I/O y le parece que MOTU no sirve y que si seguíamos hablando de esas marcas mandaría el hilo a pequeño estudio.

Analizando esto me parece un insulto. No por marcas ni precios ni na.. es simplemente dejar como nada la opinión de alguien que desea aportar.

Por otro lado... la MOTU 24 I/O tiene 24 entradas y 24 salidas a 24bits 96 khz.. es esa una tarjeta para pequeño estudio ?

Deberían de definir sobre que marcas hablar. Definir quienes pueden participar y quienes no. #-o
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 25/11/2007
Alguien escribió:

Por otro lado... la MOTU 24 I/O tiene 24 entradas y 24 salidas a 24bits 96 khz.. es esa una tarjeta para pequeño estudio ?

Depende de lo que mida... ¿Que hace de largo?--- :mrgreen:
Subir
Tecladista
#35 por Tecladista el 25/11/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Por otro lado... la MOTU 24 I/O tiene 24 entradas y 24 salidas a 24bits 96 khz.. es esa una tarjeta para pequeño estudio ?

Depende de lo que mida... ¿Que hace de largo?--- :mrgreen:


:shock: ... muy buena!.. :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#36 por MJUAREZH36 el 26/11/2007
Alguien escribió:

Por otro lado... la MOTU 24 I/O tiene 24 entradas y 24 salidas a 24bits 96 khz.. es esa una tarjeta para pequeño estudio ?

Deberían de definir sobre que marcas hablar. Definir quienes pueden participar y quienes no.


jua jua...
Yo apenas si tengo 2... asì que no soy de pequeño estudio... soy de "infra-estudio".
Lo de las marcas pues ya lo sabes...

Chanell, dolce and gavana, cachanelll...christian dior...
Subir
etrujillo
#37 por etrujillo el 26/11/2007
Por cierto, una duda:

Mi estudio mide 50 metros cuadrados (grande) pero tengo dos racks llenos de Behringers (pequeño).

Por lo tanto: ¿Mi estudio es grande o pequeño?

Esta tarde voy a poner hueveras (mejor que Auralex) para oir mejor los MP3 (mejor que SGAE) de los años 70 (mejor que Björk) en el PC (mejor que Mac).....
Subir
Tecladista
#38 por Tecladista el 26/11/2007
:mrgreen: ya no se atina verdad ?
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 26/11/2007
etrujillo escribió:
Por cierto, una duda:

Mi estudio mide 50 metros cuadrados (grande) pero tengo dos racks llenos de Behringers (pequeño).

Por lo tanto: ¿Mi estudio es grande o pequeño?


mediano!

etrujillo escribió:

Esta tarde voy a poner hueveras (mejor que Auralex) para oir mejor los MP3 (mejor que SGAE) de los años 70 (mejor que Björk) en el PC (mejor que Mac).....


entonces con hueveras es mini-estudio
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 26/11/2007
MJUAREZH36 escribió:
ganzua escribió:
Briar escribió:
Yo, de hecho, jamás toco una guitarra que baje de los 3000 euros...


¿3000 euros? eso es lo que cuestan mis cuerdas :mrgreen:



¿3000 euros?, es lo que cuesta la envoltura de mis cuerdas :juas:




¿3000 lerus? eso es la mitad de lo que pago yo para que me la chupen, y la verdad, que me dejan muy satisfecho.

:mrgreen:
Subir
pop
#41 por pop el 26/11/2007
Gran estudio podría haberse llamado directamente Zona Snob y así al menos queda claro el tema y nadie se equivoca al postear :mrgreen:

Pijoteros!!!
Subir
novaton
#42 por novaton el 26/11/2007
pop escribió:
Gran estudio podría haberse llamado directamente Zona Snob y así al menos queda claro el tema y nadie se equivoca al postear :mrgreen:

Pijoteros!!!


Ya, ya , ya, anda que si pudieras permitirtelo no ivas a tener tu un par de Neves en tu estudio. NO sabia yo que si tengo un Manley en mi estudio soy un snob, a mi me huele mas a envidia que otra cosa.

Buen rollito hombre ejejje.
Subir
pop
#43 por pop el 26/11/2007
novaton escribió:
pop escribió:
Gran estudio podría haberse llamado directamente Zona Snob y así al menos queda claro el tema y nadie se equivoca al postear :mrgreen:

Pijoteros!!!


Ya, ya , ya, anda que si pudieras permitirtelo no ivas a tener tu un par de Neves en tu estudio. NO sabia yo que si tengo un Manley en mi estudio soy un snob, a mi me huele mas a envidia que otra cosa.

Buen rollito hombre ejejje.


Ey, que estaba de coña, hombre.

De todos modos, te comento que por casualidades de la vida tengo un Neve 1272 en casa :twisted:

A lo mejor no cuenta porque me lo hizo un colega y salió muy barato, pero en fin, ahí está.
Subir
Tecladista
#44 por Tecladista el 26/11/2007
Yo tengo una ssl en mi cuarto por si me dan ganas de editar algo. con un protools HD expand. nada del otro mundo. por estar en mi cuarto supongo es pequeño estudio. :mrgreen:
Subir
pop
#45 por pop el 26/11/2007
LMProducciones escribió:
por estar en mi cuarto supongo es pequeño estudio. :mrgreen:



Depende, ¿qué medidas tiene tu cuarto? :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo