Me recomiendas entonces un par de esos SC400 para poder grabar en estéreo junto con una Focusrite Scarlet 2i2?
Me parece la opcioón más interesante. De momento compraría solo 1 micro más adelante el otro, pero es eso, por 200 euros. 118 Scarlett, 64 del micro + 10 del pie y 10 de cable. Me parece más que correcto. Una peques inversión muy versátil
El pie no lo compres, yo tuve 2 y se rompieron con solo mirarlos, creeme.
La interfaz es buena, tiene buenos previos y buenos conversores, el micro suena bastante bien y los auriculares yo tengo otro modelo de esa marca y suenan de PM con una respuesta muy plana, los que yo tengo los comparan con los Audio Technica ATH-M50 que valen 5 veces mas.
El pie de de micro no lo compres hazme caso, busca otro mas solido.
los auriculares que dices son unos superlux no, que es la
marca blanca de thomann?
Iré por otro pie de mayor calidad
Gracias por la respuesta
Otra pregunta. Normalmente voy a grabar yo
todo, una pista encima de otra. La interfaz me deja escuchar lo que ya está grabado o tendría que ir al jack del
ordenador para escuchar lo que ya esta en el DAw y grabar encima.
en resumen. puedo hacer doble monitoreo, esccuchar una base y monitorear la nueva pista que estoy grabando?
Es una pregunta todo. Quiero decir. he grabado batería. ahora quiero ir con el bajo. La interfaz, a través de su puerto de auriculares, me permite escuchar tanto la batería como un monitoreo del bajo? Igual la pregunta parece muy elemental pero no tento ni idea
Si claro, es que sino imagínate como grabarías entonces?
Vale perfecto gracias. perdon por la ignorancia
una última pregunta. que diferencia hay entre la focusrite saffire 6 usb y la scarlett 2i2? veo que tiene la saffire dos puertos midi y mi piano va con midi, actualemente lo enchufo de midi a usb. Notaría alguna diferencia si el piano lo echufase por el midi a través de la tarjeta?