Pequeño lio con previo y tarjeta

freedrink
#1 por freedrink el 16/01/2011
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme un poco, explico el problemilla:

Acabo de comprar un previo VTB-1 y un micro C-1 de Studio Projects, tengo una Mbox 2, pues he conectado el micro a la entrada mic in balanceada y de ahí a la tarjeta, he probado de las dos formas, de la salida de línea a la entrada de línea de la Mbox 2, y de la otra forma, de la salida balanceada a la entrada balanceada de la Mbox 2, la cuestión es que cuando abro Pro Tools la señal llega super saturada, es decir que pica sin hacer nada y el pote de input gain del previo está a 0 y el de Output Level también está a cero, el pote de la tarjeta también está a cero porque he leido que así solo no usamos el previo de la tarjeta. Bueno si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería mucho porque no tengo mucha experiencia en esto y tengo que grabar unas guitarras acústicas y no puedo, bueno gracias por adelantado porque la verdad es que aquí se aprende bastante...Saludos.
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 16/01/2011
debes tener el nivel de linea de la tarjeta a +4, ponlo a -10
Subir
freedrink
#3 por freedrink el 16/01/2011
Hola donde puedo bajar el nivel de la entrada de línea?
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 16/01/2011
en el panel de la configuración de la tarjeta, en teoria tendrias que tener una aplicacion especifica para la tarjeta, sino ves en pretul a setup - playback engine o hardware, pero dudo que te lo deje cambiar desde alli, a mi no me deja con una rme.
Subir
freedrink
#5 por freedrink el 16/01/2011
Hola de nuevo, pues no hay manera, en el panel de control de la tarjeta no aparece ninguna forma de reducir el nivel de entrada y como ya decias en protools en setup/playback engine o hardware tampoco. A ver si alguien puede ayudarme, ya sea bien porque ha tenido el mismo problema o porque sepa como arreglarlo. De todas formas muchas gracias...
Subir
freedrink
#6 por freedrink el 18/01/2011