Pequeños comentarios

RoberGil
#1 por RoberGil el 04/07/2002
Me apetece comentaros por las buenas unos temillas que tengo en besonic, los podéis oir on-line en http://www.robergilbesonic.da.ru , espero que a nadie le moleste, ya que no pretendo promocionarme, sino entretenerme u entreteneros, que, entre otras cosas, para eso estamos. Me gustaría que os animáseis a hacer lo mismo, a subir unos temas a la red y publicarlos con algun comentario tipo "cómo" y "porqué" en el foro.



Yo te Cuidare:

Tema secuenciado en cubase con el sinte FM7 de Native Instruments y samples de la revista CM y Hollywood Akai. Su cadencia pesada y trepidante a la vez hacen de este tema muy propio para relacionarlo con el mundo del automovil, carreras, persecuciones asi como para cine o videojuegos.



Aline´s Nightmare:

Composición secuenciada en cubase con el sampler Kontakt de Native Instrument y la serie Miroslav Vituos Orquesta de Akai. Sintetizador Pro-52 y Absynth virtuales. Voces grabadas en mi cuarto con un shure-58. Todos los efectos y sonidos proceden directamente del ordenador, con tan solo el uso de hardware exterior del teclado controlador y del microfono dinámico. Quise recrearme en una ambientación puramente cinematográfica de suspense, enigma y misterio de naturaleza mágica y fantasmal. Quizá sea un tema imposible desde el punto de vista comercial y llamativo, pero a mi parecer una de las cosas interesantes de este tema es precisamente eso, que es puramente electrónico.



The Song Of Misery Love:

Tema compuesto directamente sobre Cubase (siempre) relaccionado con Reason y el sampler Halion. Quisimos hacer un tema en plan medieval con algun toque que le diese grandiosidad e importancia congujado con una historia de amor dramática. Como jugadores de rol que somos opinamos que es una canción ideal para ambientar determinados momentos de la edad media ya que se intentó inventar a los componentes de una formación de músicos que acompañan a un juglar de la época rodeado de transeuntes hipnotizados por la belleza de la canción. La voz esta tomada por el shure, el resto son sintes y samplers procedentes del software.



Hope Of Salvation:

Cubase secuenció este tema utilizando diversos sintes y samplers virtuales saliendose un poco de lo eléctronico las voces y la guitarra. Esta última fue grabada directamente a través de la tarjeta pasando por un POD de Line 6 como efecto de insercion hardware. Todos los efectos son procesados por plugins como el anterior tema. Se quiso componer algo triste pero intenso y con fuerza, algo que hablase de los objetivos que se impone la gente y el esfuerzo que hay que hacer para llevarlos a cabo, de ahí la intro extensa que es el periodo en el que ese objetivo toma forma durante nuestra infancia y adolescencia y como nuestra vida puede terminar en el momento menos esperado mientras que sentimos que toda nuestra vida ha transcurrido en pocos años. Y lo tipico que tenemos en nuestras vidas en los momentos de fustración, cuando nos queda lo que nombramos indignación y resignación, pero siempre se nos olvida admitir que lo que tambien nos queda es una pequeña esperanza de salvación.







Pues esto es todo, me gustaría pensar que próximamente, más y, lo más importante, mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 05/07/2002
He probado el vinculo y no me funciona. Saludos.
Subir
legolas
#3 por legolas el 05/07/2002
Rectifico, ahora si me ha entrado. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo