Percusion pregrabada en directo

Santaflow
#1 por Santaflow el 23/04/2006
Hola, en la banda hay un batería pero me gustaría meter bajo el sonido de batera real otra batería sintetica grabada en audio y... que este audio este en sicronía con la claqueta que va a oir el batera... que el aprato en si tenga dos salidas independientes, una stereo que salga a fuera y otra que vaya solo a los cascos del baterista.

de la sicronía ya me encargaría en el estudio, solo tendria que grabar la claqueta con el mismo secuenciador que los audios con los beats ,pero el hecho d etener dos salidas en es aparato que busco me esta resultando mas complicado.... con un 4pistas podria sacar los betas en mono a fuera (grabados en el canal L)y en el otro canal el click(grabado en el canal R) lo que me haria necesitar otro pequeño mezclador o caja de injeccion par el batera y el sonido que saldria a fueara sería mono.

Cono ceis algun caharro con varias salidas independientes para que esto no suceda??


muchas gracias. un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 24/04/2006
Mira algún roland vs 880 de segunda mano por ej. , si no recuerdo mal tenía también una salida auxiliar estéreo aparte de la del master, y al estar obsoleto si lo encuentras será a un precio razonable.

De todas formas invierte en un ampli de auriculares o mesita que si en el fragor de la batalla el batería no tiene suficiente volumen de referencia (y en general la salida estándar de cascos de los multipistas se quedan flojas para estos menesteres) será un sufrimiento que hará que valiese la pena la inversión .. nada más acabar el concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas