Perdida de calidad al hacer el bounce

manueleunam
#1 por manueleunam el 17/11/2009
muy buenas tengo la sensacion de que cuando hago un bounce (exportar) pierde calidad toda la señal----

tambien he observado que esto ocurre cuando convierto todo el proyecto en una sola pista (convertir en pistas) selecciono 1 pista stereo desde el master....

¿es posible o estoy sufriendo sintomas de la gripe A en mi sonar 6 ? jajaja

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solism9
#2 por solism9 el 30/12/2009
Tengo exactamente la misma duda, ojalá alguien la pueda aclarar.
Tengo una Tascam 2488 NEO y tambien me pregunto si al hacer un volcado, pierde la calidad.
Subir
jafejo
#3 por jafejo el 30/12/2009
cual es tu preset para la exportacion??? que dither estas usando?
Subir
solism9
#4 por solism9 el 06/02/2010
jafejo escribió:
cual es tu preset para la exportacion??? que dither estas usando?


No entiendo la pregunta la verdad...
Subir
jaraujo
#5 por jaraujo el 13/02/2010
Sin volver a la pregunta de jafejo no hay arreglo.
Cuando el soft hace un mixdown o un export, no debería haber pérdida de resolucion
Pero el asunto es que previo a la maniobra, hay un cuadro de diálogo con variables:
profundidad de bit (16,32,etc ) si se incluyen o no los plugins activos, buses, dither....
suerte
Subir
TF
#6 por TF el 14/02/2010
Normalmente trabajando a 44.1 Khz y 24 bits no hay perdida audible en el bounce,
la calidad de la tarjeta también influye, pero hoy en día casi todas las tarjetas de nivel medio: Edirol, Tascam, E-MU van más que sobradas.
saludos
Subir
jaraujo
#7 por jaraujo el 15/02/2010
Yo mismo tenía una duda similar y se manejo en un foro.
Intentando no entrar en valoraciones subjetivas (si hay perdidas audibles, si suena mejor, etc ) teóricamente sólo
el software es el encargado de hacer los calculos en la resolución que esta el proyecto - no importa cual- (la tarjeta interviene en el play y record pero no en este proceso), y si los seteos no se alteran en el cuadro de diálogo, no debería
haber cambios. Pero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo