Perdida de calidad sel sonido al subir a Soundcloud

Ermac
#1 por Ermac el 24/12/2011
Hola, no se si es normal o no, pero intento subir un track a mi soundcloud y se oye un poco distorcionado, y en el archivo que tengo en mi pc no se oye asi, eso es normal o como lo puedo solucionar ya que si se llega a oir mal y puede llegar a afectar mi trabajo, alguna ayuda?? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 24/12/2011
Yo también noto algo parecido pero no tanto como tú dices. Aunque si pones el tema para descarga sí baja con la calidad original. Supongo que será cosa del reproductor interno.

Solución, no creo que haya.
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 24/12/2011
es lo que deduzco, que es problema interno del reproductor, y tambien me imagine que la descarga si seria en la calidad original, pues bueno ni hablar, supongo que no hay solucion, gracias por la ayuda...
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 26/12/2011
Por si no lo sabéis, Soundcloud transforma lo que subais, sea mp3@320kbps o WAV... a mp3@128kbps.
Esto es así para facilitar las cargas de su reproductor, pero si alguien se descargar lo que habéis subido (en lugar de hacer streaming) se descargará el track tal cual lo habéis subido.

Aún asi, mucho mejor soundcloud que el reproductor del casi muerto myspace o que los videos de youtube que tienen perdidas mayores incluso.
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 26/12/2011
No lo sabia pero gracias por el dato
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 27/12/2011
Gracias por la info, suponía que era algo parecido.
Subir
LEVEN
#7 por LEVEN el 17/01/2018
Hace dos dias se publicó que soundcloud bajaba la calidad del sonido de 128kbps a 96. Para salir del paso decian que pese a ello no perdia calidad por una tecnologia o algo asi de optimización
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 28/02/2018
Alguien escribió:
Aparentemente cambiaron el audio de MP3 de 128 kbps a Opus 64 kbps.



https://viapodcast.fm/se-redujo-la-calidad-del-audio-soundcloud-50/

Ni idea de ese Opus.
Subir
DottorK
#9 por DottorK el 08/08/2018
#7
Desde luego cuanta más gente la usa, menos me gusta esta plataforma.

Hace tiempo que prefiero Mixcloud....
Subir
Deep Stone
#10 por Deep Stone el 15/08/2018
96 kbps es una calidad basura, se mire por donde se mire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo