Perdida de la carpeta de audio files.

SieteCatorce
#1 por SieteCatorce el 11/03/2009
Hola, Hoy me estoy queriendo matar,.. actualmente poseo un sistema conformado por una interfaz digi 003, corriendo con un intel core duo 3,0 ghz y 2 RAM, Pro tools 7,4...el problema se me presento en mi trabajo, algo bastante grave por cierto, ya que mi continuidad en dicho lugar depende de mi desempeño en el área, ahora paso a detallar lo que me pasó; el sábado estuve grabando un par de bandas en el pub y coloque cada banda en sesiones diferentes, un total de 3 bandas. El problema es que se me perdio una carpeta de audio files completa, la de la segunda banda, nosé a que atribuir el error, ya q lo único q se me ocurre q puede haber pasado es q sobreescribí los audio files de la sesion anterior, pero para esto, yo tendría q haber abierto la sesion de la primer banda y con las pistas en frete mio, sobreescribir esta sesion, algo DEFINITIVAMENTE imposible, según creo cada vez que armo una sesion nueva se crean simultáneamente la carpeta de audio files y la de fader files, por lo q tendría q haber dos carpetas diferentes para cada sesion, lo que me deja dudas es que los archivos de sesion de la primer banda y la de la segunda estaban en la misma carpeta, junto con una sola carpeta de audio files y otra de fade files, cuando me parece tendrían q haber dos; otra forma de perder dicha carpeta es, creo, la eliminación en forma manual de los archivos. Espero que alguien me pueda dar una ayuda para no arruinar futuros proyectos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarceloYzurieta
#2 por MarceloYzurieta el 11/03/2009
Hola Siete...es realmente RARISIMO lo que te paso...de echo imposible, ya que aunque hayas grabado encima de tus audios en la sesion de tu primer banda,Pro Tools SIEMPRE guarda los audio files que despues podes reimportar.La unica forma de sobreescribir es que hayas grabado en modo Destructive,pero ni asi siquiera(siempre hablando de la sesion de la primer banda).

Fijate que no hayas creado la sesion de la segunda banda dentro de alguna otra carpeta...usa el buscador si es que recordas el nombre de la sesion.Suele suceder que en el apuro creas y guardas una sesion sin querer dentro de una carpeta de audio files (por ejemplo) y despues te volves estupido tratando de encontrarla.

Lo que no te pregunte es: la sesion esta a la vista?o tampoco encontras eso?

Avisa a ver que paso.

Abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo