Perdida de Dvds Sampletank

1sarna
por el 15/06/2008
Hola!

He perdido mis dvds de Sampletank y en el servicio tecnico no me responden. Teniendo mi clave de registro y todas esas cosas, sabeis si podria utilizarlo en alguna version pirata? Se os ocurre alguna soulucion?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
jhbenav
por el 16/06/2008
Vaya que pregunta..... #-o

Si los perdiste no veo como puedan ayudarte en soporte técnico.
Subir
neph
por el 16/06/2008
me parece que estas en mala situacion, intenta darles mucho la chapa haber si por perderte de vista te los envian, pero me perece :roll:
si tu pierdes un movil lo perdiste no ?
de todas maneras hagas lo que hagas te recomiendo que no hables de pirteria en hispa, esta prohibido.
y te deseo mucha suerte, creo que la necesitaras :mrgreen:
Subir
powerstudios
por el 16/06/2008
pedirle a alguien los discos demostrando que tienes cuenta y registro original y ya esta...porque claro eso es muy elastico..todo podriamos decir que lo emos perdido y ejem,ejem...si tu primer oensamiento fue el pirateo
no vamos muy bien....si esta registrado y realmente lo as perdido llama al soporte tecnico en ingles y gustosamente te los enviaran pagando un minimo por los dvds y el envio,ami me paso algo parecido con spectrasonics stylus..perdi un disco....llame ditectamente a stylus y les di mi numero etc,etc de registro,como era cierto...por 20 euros me enviaron el disco otra vez y listos. :wink:
Subir
texvo
por el 16/06/2008
hola:

si estas registrado lo normal es que te manden una copia. no tiene sentido que no te la manden.

de todos modos en españa tienes derecho a una copia privada como seguridad. en ese caso ya sabes. es completamente legal tenerla. y todos los DCs son iguales.. lo que cambia son los codigos que tu ya tienes.

salud.
Subir
texvo
por el 16/06/2008
vamos a ver si nos entendemos..

cuando compras un CD de audio o un programa no compras el CD con el audio o el programa, lo que compras es el derecho a escucharlo o utilizarlo.

por tanto si tenes el derecho, por que lo has pagado, NO HAY pirateo que valga...

no se si me explico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo