Perdida de ganas de pinchar

Collins
#1 por Collins el 03/05/2015
Alguna vez habeis sentido que teneis ganas de pinchar musica pero a la vez estais cansados del dia a dia (rutina) y en vez de ponerse a pinchar o producir algo de musica perdeis el tiempo mirando internet o descansando (hacer el vago) ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 03/05/2015
Vas a tener que añadir alicientes a tu vida... Renovar equipos, añadir familia...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

WEEEICH!
Subir
Vicent N.
#3 por Vicent N. el 04/05/2015
Alguna vez , en mi caso ha sido por circunstancias de mi vida , pero pasado esos momento vuelven , como dice WEEEICH,añade juguetes nuevos , suele funcionar siempre ,cambiar de estilo también me funciono ( aunque sea por una sesión ) la música que pinches debe expresar como te sientes , un saludo y nos sigues contando .
Subir
ABEL ORTIZ
#4 por ABEL ORTIZ el 04/05/2015
MODO BROMA ON

Puedes añadir alicientes en plan...... Hago esta producción o mix y me la pelo, bueno pa´ que, me la pelo ya!!. jajajaja

OFF

Intenta buscar la causa de por que te ocurre eso, no te pongas a hacer cosas con música por que si. Realmente la música es algo que alimenta el alma o como lo quieras definir, intenta usar esa música para animarte a hacer mas cosas, estudiala, busca nueva música que te pida cada rato del dia escucharla, exprimirla, buscarle mezclas etc.

También has de entender que tu estado anímico, psicológico y físico te afecta. Por lo cual has de mantener un estado emocional interno positivo, si realmente estas como has escrito tu post, no vas a tener ganas de nada. Haz deporte, come sano, lee y sientete positivo. veras como vuelve la música a tu cerebro ;)

Un saludo y animo!!!
Subir
stALKEd
#5 por stALKEd el 06/05/2015
Hazte un tattoo y pasate a otro sekuenciador,,.... :) saludos y palante.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 06/05/2015
#2 Fuera bromas, a mi desde que abrieron un Ikea en Valencia soy un hombre nuevo. La Visa hecha polvo, pero yo un hombre nuevo.
Subir
1
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 07/05/2015
stALKEd escribió:
Hazte un tattoo y pasate a otro sekuenciador



un tattoo??!!!
Subir
charlss
#8 por charlss el 11/05/2015
Yo diferenciaría el estar cansado por el día a día a dejarlo por el hecho de sentirte más sólo que la una .

Al final pinchar para uno mismo mirando a la pared es algo que puede cansar ...
Subir
1
IndaSoul
#9 por IndaSoul el 16/05/2015
#8 totalmente cierto!! cambie la mesa y la puse frente a la ventana que por cierto, unas vistas que te cagas, y solo ese "tonto" detalle hace que me entren mas ganas de pinchar.

Lo que creo que le pasa a #1 es (yo tambien lo sufro) estancamiento... no se si pincharas en algun club o no... yo desde luego no, en alguna fiestecilla privada y poco mas. Creo que llega un punto en el que ya no te satisface pinchar en tu cuarto, lo que quieres es probarte frente a un publico de verdad...

Lo que a mi a veces me pasa es que me aburre pinchar para mi en el sentido que... no tengo a quien leer, o digamos mejor, un desafio como lo es hacer que la gente vibre contigo.

Puedo pasarme horas con temas nuevos, analizandolos, probando mezclas, puliendo builds que creo que pueden ser un pelotazo, pero a la hora de decir, vamos a grabarnos, a la media hora me he aburrido, sin embargo con que haya solo un amigo por ahi escuchando ya la cosa cambia... mi foco es hacer que el colega asome la cabeza y diga... tio... TEMAZO NO? xddd

Logicamente la musica que me descargo en cierta manera son temazos (para mi), por eso mismo me aburre, mi opinion "no cuenta" quiero pinchar para la gente, no para mi.
Subir
2
kulturas
#10 por kulturas el 21/05/2015
Yo últimamente pincho bastante poco porque no tengo tiempo, pero cuando lo hago disfruto de los temas que pongo y si encima los combinas bien y los mezclas bien... es una maravilla. Te preguntas porque no le has dado al REC al principio de sesión... :desdentado:
Subir
ABEL ORTIZ
#11 por ABEL ORTIZ el 22/05/2015
#10 que cierto lo del REC jajajaja
Subir
Jorgeelalto
#12 por Jorgeelalto el 22/05/2015
Abel escribió:
Hago esta producción o mix y me la pelo
A mí me funciona al revés, primero pelada y luego producción... xD
Subir
NiViRo
#13 por NiViRo el 22/05/2015
kulturas escribió:
Te preguntas porque no le has dado al REC al principio de sesión...
Siempre pasa!!
Subir
Max
#14 por Max el 01/12/2015
...refloto el hilo. Me he acordado hoy del mismo por una conversación con un amigo sobre cuándo tienes más ganas de pinchar, si cuando estás alegre, o cuando estás triste.....de que las ganas muchas veces no se tienen por lo dicho anteriormente, por la rutina y que siempre es lo mismo.

...pues bien, a mi me está pasando algo curioso y que ha revertido a lo largo de los años, en sentido contrario.

...antes, cuando estaba cabreado por cualquier motivo (problemas personales, generalmente), no me daban ganas de pinchar.....me encabronaba y pasaba de hacerlo. Sólo al llegar a la sala de turno y empezar a trabajar, la cosa cambiaba. Pero siempre ha sido como una transformación, como cambiar de personalidad en la puerta de la sala y ser otro a la hora de empezar a poner música. Eso me ha pasado durante muchos años.

...si estaba contento o alegre, pues me comportaba tal cual....y hacía una sesión como siempre he acostumbrado. Aunque nunca he dejado que mis sentimientos de alegría/cabreo se interpusieran en lo puro y duro del trabajo para hacer una sesión, la verdad es que con los años se iba notando cada vez más. El desánimo y la rutina (cáncer del dj de la vieja escuela) ha sido mi mayor enemigo y he intentado siempre motivarme con otras cosas, como el reconocimiento del público o de los compañeros o de los jefes, aunque en mi interior la procesión iba por dentro sin estar del todo satisfecho, buscando siempre mejorar y sobre todo, consiguiendo económicamente la meta deseada.

...ahora, de un tiempo a esta parte me está sucediendo lo contrario. Cuando me encabrono, cuando estoy cabreado....me pongo a pinchar y me salen unas sesiones dignas de mis mejores años de dj. Nunca me ha ocurrido en ese estado de ánimo. La semana pasada me llevé un disgusto por problemas personales y estuve 3 horitas de "machaque" que maldita la hora en el que no me puse a grabar. Cuando terminé, incoscientemente lo hice con uno de los temas que uso en mis cierres....como si hubiese estado pinchando en la sala. Parece que con la mala leche, te hace concentrar más y de la rabia que tienes....lo sueltas a modo de inspiración para pinchar y disfrutar a pesar del cabreo que tienes encima. Es como una lucha en tu interior contra el virus de la mala hostia y que con la música le vas eliminando como si fuera la medicina que te va curando.

...me estoy haciendo mayor.....
Subir
rawlanta
#15 por rawlanta el 02/12/2015
Normal amigo. Produce y crea musica, es como crear un hijo cada vez que creas una canción. Si te animas métete a clases de piano
Pinchar es un coñazo, a no ser que pinches en buenas fiestas y te paguen bien.
Pero para estar en tu casa, produce jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo