Perdida de sonidos en el logic 8,rarisimo!

sintetiko
#1 por sintetiko el 19/01/2009
vereis,busco pianos en el logic,especialmente en el exs24,hay uno muy chulo por ejemplo uno que es piano y pads a la vez,y me pone,no lo encuentra y ¿buscar o continuar,bueno harto ya de eso,instale logic 8,yotengo logic desde el 7 con la llave, ,junto con los jampack y todo,y salio todo bien,ahora cojo entro de nuevo y voila,no lo encuentra ,lamayoria d los sonidos si,pero algunos no,por ejemplo ese,otros pianos pasa lo mismo,no los encuentra,me pone,-'buscar ?le doy que si pero no os encuentra,lo he istalado ya dos veces,y no esque logic 8 sea precisamente rapido de instalar,son unos cuantos discos,bueno haber si a alguien le ha pasado y sabe la solucion ,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/01/2009
Eso es uno de los problemas que appple aún tiene que solucionar, igual que cada vez que abres el logic predeterminadamente te lee todas las librerías por eso tarda a veces en cargar y no solo las que estás usando en el proyecto.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 19/01/2009
¿a ti tambien te faltan sonidos,a mi por ejemplo tambien al principio me dice,seme queda cojido y me dice error otra cosa no de core audio si no sobrecarga del sistema pero despues ya core bien,aunque tenga pocas pistas
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 21/01/2009
A mí me pasan también las dos cosas que comentas sintétiko: a veces no me encuentra determinados presets del ESX24 y, lo más molesto, a veces con pocas pistas me da sobrecarga al principio, es como si le costara calentar. Este último problema al parecer ha sido norma general, de hecho en el foro se comentó que la cosa se solucionaba instalando el último Prokit update, reparando permisos, reiniciando, etc. Yo he seguido al dedillo lo que varios usuarios han ido comentando (gracias a todos, por cierto), pero en mi caso al menos no ha servido para que ninguno de los dos problemas (el de la sobrecarga es realmente cansino) se resuelva
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 23/01/2009
el de sobrecarga es una molestiasobretodo yo tengo 4gb de memoria ram,asi que por falta de memoria ram no creo que sea a demas aunque tenga pocas pista me sale lo de sobrecarga delsistema,seran :twisted: los de logic,haber si lo arreglan y lo de lo ssonidos,ya los he instalado dos veces todos los cd´s que tarda en istalar 20 años y nada,siguen faltandome sonidos,esto no es normal,ahora doble enfado :evil: :twisted: [-X
Subir
Tom_Hagen
#6 por Tom_Hagen el 23/01/2009
Sí, la verdad es que es bastante triste, además, por lo que he leído eres de los que, al igual que yo, pagaste primero los 1.000 euracos del Logic 7 (esa llave USB!) y luego el precio de la actualización al 8... :oops:
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 23/01/2009
Yo pensé que eso solo me pasaba a mi, que mala honda eso , pero habrá que esperar, no queda de otra.

Saludos from El Salvador in Central América
Subir
sintetiko
#8 por sintetiko el 24/01/2009
si,a esperar,yo compre el logic 7 con llave y despues el 8
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 24/01/2009
Ami en los 5 macs que e tenido todo perfecto,nunca perdida de ningun sonido,ni sobrecarga del sistema,
en mi ultima prueva en un macbook pro 2,40 con 4gb de ram,59 pistas de audio con efectos y plugins y la cpu
al 69% una cifra que me sorprendio teniendo en cuanta que era un portatil,pero vamos que me extraña que a a muchos os pasen estas cosas y a otros nada,como digo intalado todo en 5 macs y poblemas 0
eso si los que teneis powerpcc haceros la idea que ahi que fino fino no va,pero en los intel va de lujo,
un saludo musical, :wink:
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 24/01/2009
SI, yo uso Logic Pro 8 en un mac PPC Quad 2.5 Sin embargo Protools M-Powered y Digital Performer funcionan muy bien, escepto DP 6. Creo que a los usuarios de PPC nos están dejando de lado ya, los programas vienen un poco mejor optimizados para Mac intel.

Podría pasar eso ? #-o
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 24/01/2009
Porsupuesto lm,los powerppc quedaran como les paso a los g4 :?
de echo el casi al llegar osx snow lehopard ya no soportara powerpcc,y ya muchos plugins no le daran soporte,
por eso de segundamano ves quads por 800€ #-o
un saludo :wink:
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 24/01/2009
powerstudios escribió:
Porsupuesto lm,los powerppc quedaran como les paso a los g4 :?
de echo el casi al llegar osx snow lehopard ya no soportara powerpcc,y ya muchos plugins no le daran soporte,
por eso de segundamano ves quads por 800€ #-o
un saludo :wink:


Vaya cosa :cry: y tan bien que funciona este cacharrito. De hecho aun lo tengo con OSX 10.4.11 y va muy bien, es una bestia... pero que triste lo que dices :? Bueno, se va a quedar así, la verdad no veo la razón para actualizar el OS de momento. Se quedará rugiendo como uno de los autos clásicos, pero funcionando (eso espero) :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo