E perdido mi llave del logic pro 7 que ago?:(

S3RG1MAC
#16 por S3RG1MAC el 04/01/2006
Gracias O?Segura,
pero tendria que estar loco para pagar otra vez un producto de apple jeje,no por nada pero como comprador tengo mis derechos y una llave nueva es un derecho no una obligación!
jeje
gracias pillin
por cierto,bonito avatar!!eres de los mios ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#17 por S3RG1MAC el 05/01/2006
Up :P
Subir
S3RG1MAC
#18 por S3RG1MAC el 05/01/2006
Acabo de llamar a dmc-music decir que son gente de pm,me han comentado que si se pierde la llave no hay manera de conseguir otra :( es decir hay que comprar otro logic.
Pero bueno,aun así me a gustado el trato que me han dado.
un saludo

Att Sergi

PD:Si eres de aqui compra aqui !
Subir
S3RG1MAC
#19 por S3RG1MAC el 05/01/2006
Un amigo me a dicho que busque la version del pro 7 pero educacional,que es la misma...
eso es cierto?o esta recortado en alguna funcion?donde podria comprar un logic pro 7 educacional?
gracias
Subir
quark
#20 por quark el 05/01/2006
Me parece increible que la única solución que te den es que vuelvas a comprarte el logic 7. Ya se que no debe ser fácil demostrarles( o mejor dicho que se crean) que has perdido la llave pero joder...
De todas formas mira a ver que te dicen directamente en el servicio técnico de logic o apple.
Un saludo y suerte.
Subir
S3RG1MAC
#21 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Hola quark,
increible pero cierto :(
lo mejor de todo,esque me van a conseguir un logic pro 7 educacional por 319e que no es poco si se lo sumamos a los casi 1000e del primer logic.
gracias por todo
att sergi
Subir
MarioFlores
#22 por MarioFlores el 06/01/2006
Antes de que gastes tus 319 euros, Tal vez si tienes algun comprobante de compra, de la tarjeta de credito con que lo compraste... con eso podrias comprobarles que si compraste el logic, y si aun asi no quieren en servicio tecnico resolverte tu problema supongo que debe haber alguna oficina del consumidor donde puedas poner una queja o demanda porque se me hace totalmente injusto que tengas que volver a pagar...

Ojala resuelvas tu problema

Saludos desde Mexico
Subir
S3RG1MAC
#23 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Hola Mario,
comentarte que hay un contrato que dice que si pierdes la llave no tienes derecho a otra,injusto pero cierto.
no obstante ese contrato sale en la letra pequeña de la cual siempre pasamos
un saludo
att sergi
Subir
pop
#24 por pop el 06/01/2006
Cuando me leí todos los papeles del Logic 7 recuerdo haber leido en uno que te aconsejaban que aseguraras la llave porque no existe la posibilidad de obtener una nueva.

A mi no solo es que me parezca mal, me parece un acto de caradura y desprecio al cliente. De entrada, se supone que es una decisión para combatir la piratería: no solo tengo que tener ocupado un puerto usb de mi ordenador para usar un programa por el que he pagado más de 1000€, sino que tengo que acostumbrarme a tener pesadillas con que pierdo o se me rompe la dichosa llave.

Se acepta la llave como animal de compañía, pero, joder, que den al usuario alguna posibilidad si le ocurre algo con la llave.

Y yo me quejo por vicio, porque no la muevo de mi casa, ni la uso en otro ordenador... pero las personas que curran en varios sitios deben de andar histéricas.

En cuanto renueve el seguro de mis trastos la incluiré, pero vamos, me cabrea bastante.
Subir
S3RG1MAC
#25 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Hola pop,
Comentan que solo te cambian la llaven en caso de rotura o deterioro de la misma,siempre y cuando envies la llave en esos estados.
Uno se siente impotente,pero es lo que hay.
gracias de antemano
Subir
S. Nolla
#26 por S. Nolla el 06/01/2006
Yo también tuve éste mal sueño y de hecho aún lo tengo. Llamé también a DMC MUSIC donce compré el programa y me dijeron que no habia manera alguna d reponer la llave que, solo tenia una opción ASEGURAR la llavecita. Me parece del todo insólito que después de pagar 1.000,00 € no tengas la posibilidad de conseguir la llave, aún demostrando tus licencias, actualizaciones, Ej. Logic Pro 7.1 etc, etc, etc...
Creo que no somos los únicos de éste país que tenemos éste maldito problema, ojalá pudieramos unirnos todos los usuarios de Logic ( todo el mundo, porqué somos muchos los que tenemos éste soft ) y presionar a Apple/Emagic- És del todo una auténtica injustícia.
Subir
S3RG1MAC
#27 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Hola guru,
a ti te informaron del seguro ese que comentas de la llave?manda huevos despues de pagar un dineral por un software te agan pagar tambien un seguro,venga va y que mas?
en fin...
gracias por tu apoyo guru ;)
Subir
S3RG1MAC
#28 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Tambien decir,que apple lleva tiempo trabajando mal,claro ejemplo.
tenia un powermac g4 867 dual con el apple cinema display de 23" adc,bueno pues me pase a un powermac g5 2.0 dual,y los listos de apple van y quitan el adc y te tienes que gastar 100e en un convertidor de dvi adc.venga va....
Subir
axel
#29 por axel el 06/01/2006
si rompes la llave del logic la cambian sin problema, otra cosa es que la pierdas....es una putada, y estara mal hecho.... pero tiene TODA logica que no te den otra,ya que ,puede dar a picaresca...darsela a alquien ...y pedir otra , ....yo enseguida al ver el sistema , me hice a la idea que si la pierdo...es como si perdiese un teclado,o un monitor..nadie me lo va a remplazar.el sistema sera malo , pero no lo veo una estafa...tiene toda logica ya que esa llave abre el programa original, en cualquier ordenador que tengas ...o vayas a otros ordenadores de otra gente. es la gran ventaja de la llave usb del logic... , poderla llevar a cualquier lado contigo...y la gran putada si la pierdes ...todo tiene sus pros y sus contras ...quitando la putada de perderla el sistema me gusta.. :wink:
Subir
S3RG1MAC
#30 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Hola Axel,
pero como se sabe,no es dificil perder una cosa tan pequeña.
en fin...
que sigan con su sistema de mierda jeje.
pillare un logic pro educacional y llevare la llave usb colgada del cuello jejeje.
un saludillo,hay que tomarse la vida a risa porque sino...estamos apañados.
un saludo
att sergi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo