E perdido mi llave del logic pro 7 que ago?:(

axel
#31 por axel el 06/01/2006
yo cada vez muevo menos la llave , siempre que la movia con lo despistado que soy , estaba acojonado con perderla.....si te consuela yo perdi una camara de fotos de 500 eurazos la semana que la compre....no veas como jode ..comprendo tu situacion..pero hazte a la idea..y tira palante..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#32 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Todo sea por dinero...
Peor es perder otras cosas.
un saludote tiu
att sergi ;)
Subir
undercore
#33 por undercore el 06/01/2006
Y no has pensado en pillarte la version emule??', yo no m lo pensaria ni un momento amos...a tomar por saco.
Subir
mu90r
#34 por mu90r el 06/01/2006
Alguien me puede decir el logic pro educacional en que se diferencia del otro y como se consigue ??????
Gracias
Subir
S3RG1MAC
#35 por S3RG1MAC el 06/01/2006
Paso de usar un programa pirata la verdad,
Mu90r,
La versión educacional es 100% igual a la pro,es decir es la version del logic pro 7 que se envia a las escuelas y demas.
Conseguir para un particular lo tienes dificil.
A mi me la vende un ex alumno de una academia aqui en barcelona.
un saludo att sergi
decirte que en ebay la gente se vende la version educacional claro que piden algo mas
Subir
Juan de Dios Martín
#36 por Juan de Dios Martín el 06/01/2006
Creo que el truco de las versiones educacionales es que no se pueden actualizar.
Subir
S3RG1MAC
#37 por S3RG1MAC el 06/01/2006
De eso no tengo ni idea,pero se puede preguntar.
un saludo
att sergi
Subir
yanawara
#38 por yanawara el 08/01/2006
Perdonad que me intrometa... pero aquí siempre se nos quedan las caras de imbéciles... En cierto otro foro (sonikmatter) preguntan lo mismo (aunque la consulta es del año pasado) y sale fuera dicho correo de apple-emagic:


Alguien escribió:

I inquired to Emagic about lost keys recently, and I got a reply which included this text:



If your key is defective, contact us and we will have a new one shipped to you overnight free of charge. If you break or loose your key, it is stolen, etc. we will have a new shipped to you overnight for a charge of $75 plus shipping


Aquí siempre seremos monos... :evil:
salu2
Subir
N0RSK
#39 por N0RSK el 09/01/2006
A mi me pasa algo parecido, tengo el Cubase SE y me venía tambien con una llave USB, no la he perdido (toco madera), pero tengo panico a que se me pierda. Steinberg tiene la misma politica con las llaves?, pq si es asi vaya una putada, habra que meterla en una caja fuerte, uffff. Si son asi los de Steinberg de quisquillosos me parece una gran injusticia con sus clientes, merecedor de una demanda en toda regla.
Subir
N0RSK
#40 por N0RSK el 09/01/2006
De hecho a mi me pasa una cosa, tengo el Cubase SE instalado en dos ordenadores, el de sobremesa y el portatil, y es una putada tener que estar quitando la llavecita cada vez que voy a usar uno o el otro. Hace tiempo que tenia pensado pedir otra llave por si acaso se me perdia una, pero por lo que estais diciendo veo que nos la han jugado pero bien...
Subir
mrproper
#41 por mrproper el 09/01/2006
Y no pueden copiarse las llaves?
Es una llave usb, no?
No puede hacerse una copia en una memoria extraible usb?
Subir
O?Segura
#42 por O?Segura el 09/01/2006
Jaja, ya quisieras poder hacer eso, pero a los amigos de Apple no se les engaña tan facilmente...
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 09/01/2006
huyyy nooooo......no se les engaña,...ni se les debe engañar!!, porque ellos son benevolentes y generosos, honestos y desinteresados con sus fieles perritos...Mulá Omar for your best performances.

Vuestro problema con el software de abordaje es de correcto funcionamiento, o de moral??

Si pagas 75 euros por una putamierdadellaveUSBnueva......es que te deberían sacar 150, en concepto, lobbymoral de consumista complacido.
Deberían cobraos 2000 euros por el software...para daos derecho a escribirles mails.

Coño...podrían tatuar en el glande la licencia del software ahora que lo pienso...Así se asegurarían de que lo deseas mucho...o lo has comprao seguro.

La lógica aplastante de algunos me pone los pelos de punta.
Que yo sepa, en otros ámbitos de la informática...es viable una seguridad unívoca, si esa es su auténtica preocupación.....código único para instalaciones controladas de software único de esa llave.....

Claro que re-fabricar una llave con código único para ese software comprado por Fulanito de Tal y Pascual....debe ser mucho más caro de 1000 euros...no?
Vamos, que si pierdes la llave de tu focus....la Ford no te hace otra ni de coñaaaaa...no vaya a ser que seas un yonki mangante que lo ha levantao para convertirlo en cunda...Seguro que hasta por esa te cobran menos de 75, y es la de un coche de 3 kilos!!!!!!!!!

Tierra llamando a quién sea!!??......responda, quién seaaaa
Subir
yanawara
#44 por yanawara el 09/01/2006
N0RSK escribió:
De hecho a mi me pasa una cosa, tengo el Cubase SE instalado en dos ordenadores, el de sobremesa y el portatil, y es una putada tener que estar quitando la llavecita cada vez que voy a usar uno o el otro. Hace tiempo que tenia pensado pedir otra llave por si acaso se me perdia una, pero por lo que estais diciendo veo que nos la han jugado pero bien...


En teoría, y lo siento pero así lo dicen muy claro, si tienes una licencia es para un ordenador... Según la ley deberías de tener dos licencias, es decir dos programas...
¡como está el patio!

La verdad es que duplicar una llave, por parte de apple o steinberg, para que sólo funcione en tu soft original, no es nada difícil ni complicado... pues si ellos las fabrican y las codifican, lo demás es incordiar al usuario legal... no, si uno va escarmentando...
salu2
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 09/01/2006
sapristico escribió:
código único para instalaciones controladas de software único de esa llave.....


Así debería ser, desde luego.

Pero creo que la cosa iba más por la, hasta el momento, inviolabilidad de algunas versiones de Logic, que por la bondad de apple. No molestarse en buscar Logic Pro 7 en ningún establo ni pesebre, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo