tengo contacto con cientos de profesores, en la realidad, en las zonas humildes de Madrid, no se confina, listas y listas de niños con positivos y ni un sola clase confinada, mientras que en las zonas de dinero, al primer niño, si que se confina esa es la realidad.
porque yo no voy a hacer un corta y pega, pero te doy la lista de niños con positivos que hay en el instituto de mi mujer, todavía no ha bajado de 30, con padres fallecidos y padres en la uci.
a día de hoy, España tiene el mismo número de fallecidos de Francia e Italia junta, y deben de ser 47 millones por 150 millones, es de coña. Pero no te preocupes campeón, que la VACUNA QUE TA VAN A PONER HOY, TE VA A DURAR HASTA SEPTIEMBRE, Y LUEGO TE VAN A TENER QUE PONER VARIAS CON LAS DIFERENTES MUTACIONES QUE HABRÁ EN SEPTIEMBRE, Y HABRÁ MILLONES DE AVIONES TRANSPORTANDO VACUNAS A TODA VELOCIDAD, MIENTRAS MÁS GENTE Y MÁS GENTE SE CONTAGIA, Y EL VIRUS CADA VEZ MÁS RÁPIDO, Y MÁS CONTAGIOS DE DIFERENTES CEPAS, PERO QUE TODO EL MUNDO SALGA A LA CALLE,
AHHHH, Y POR SUPUESTO, LOS TONTOS DE LOS PROFESORES LES PONEMOS LA ASTRAZENACA, QUE NO LA QUIEREN NI EN SUDAFRICA, Y ALGUIEN LA ESTARÁ VENDIENDO AQUÍ CON SU COMISIONCITA. QUÉ RISA, JA, JA. ahí ya se ve lo que le importa a este país los profesores. NO forman más que parte de una gran guardería.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55981179
Cuantos negacionistas y economistas que ya he visto en la Uci, y entonces su visión del mundo, cambia radicalmente, y su alegría, por lágrimas, y un paso en la Uci, que debe de ser horroroso.
El otro día, un muy buen amigo me contaba, de este foro, como se había arruinado, pagando 1000 dolares diários en Bolivia, a su suegro para que fuera tratado, entonces es cuando el tema, cambia, todo es cuando le pasa a los demás. Terrible, trágico y dramático, pero mantengamos abierto todo, que 800 muertos son poquitos.
qué risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el del palo. qué falta de humanidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡