Perdonar mi ignorancia, microfonia..

brielin
#1 por brielin el 13/04/2007
Hola compañeros! Me acabo de comprar un micrófono NT1A y bueno, mi tarjeta, una ESI esp1010 tiene bajo el fader de "entrada" (en el panel virtual) unos “botones” bajo cada canal donde clickar que augmentan la señal para utilizar con micrófonos (aparece una “L” y si clickas una “M”). Una vez en “M”, la señal es mucho mayor y ya no es necesario utilizar los previos que incluye la tarjeta para obtener suficiente señal. El ruido de fondo, sin embargo, es considerablemente mayor. Quizas seria mejor no activarlo y utilizar el previo? parece que la señal resultante, aunque menor, no trae ruido. No parece ser proporcional..

Por otro lado, tambien hay unos “botones” a los lados de estos de la "M" en los que pone "12-----phantom power” que se supone que son para eso, activar la alimentación.. pero es que en el rack de la tarjeta ya hay un interruptor con el que activas la alimentacion.. para que sirven entonces? No se si me he explicado bien..

Un saludo
Subir
miantrox
#2 por miantrox el 13/04/2007
Para lo mismo solo que desde la interface de la tarjeta. Lo del ruido es debido a la amplificacion en M de mic. son sistemas semi pro que por logica tre van a dar mucho ruido, mejor trabaja como pensaste a ver como te va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo