Permite vst PT HD?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 21/11/2007
Hola amigos, me quiero pasar a pro tools hd pero tengo el dilema de los plug ins, tanto vst como vsti. Trabajo cn trilogy, battery... plug ins de la powercore element... y no se si me van a funcionar en este nuevo sistema, se que pro tools hd trabaja con tdm pero no se si acepta el resto de plug ins, espero puedan ayudarme! gracias y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rufus_can
#2 por rufus_can el 27/11/2007
Heyy... me quitste la pregunta... el problema es que parece que nadie nos tiene una respuesta... Yo ampliarìa la pregunta. ¿Hay alguna forma que protools reconozca los vsti?, especialmente los instrumentos vurtuales, porque hay muchos buenos instrumentos virtuales que no vienen en RTA. O no se si estoy diciendo una burrada... Alguien que nos ayude..... [-o
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 27/11/2007
No protools HD no permite vst´s
y si, hay algo que sirve para adaptar vst a rtas, solo habia que buscar un poco hombre :roll:
http://www.fxpansion.com/index.php?page=15

saludos
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 27/11/2007
a rtas si pero a tdm? :roll:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 27/11/2007
patinazo por mi parte coñe con los tdm, perdon :lol:

a digidesign no le interesa que exista eso, puesto que asi controlan el mercado disponible para tdm, ya que es un sistema propio.
saludos
Subir
ZUBEL
#6 por ZUBEL el 28/11/2007
con protools HD puedes utiliar los siguientes plugins;

1-tdm, que trabajaran el tarjeta dsp, es decir, la hdcore.

2-rtas. que haran trabajar a la cpu.

3-y vst utizando el fxpansion v.02, que al igual que los rtas haran trabajar a la cpu.


Por lo menos es lo que me han dicho, ya que acabo de pasar de digi002 a protools.

El punto 1 y 3 lo se porque lo hace groove sudios , he estado alli y lo he visto.

El punto dos no lo he visto con mis ojos, pero el dueño de groove estudios (por cierto un gran amigo9 me lo ha confirmado.

uN SALUDO A TODOS!!!
Subir
victoradorna
#7 por victoradorna el 29/11/2007
no hay ningun problema son todos capaces de funcionar, la solucion, es instalar como ya te han dixo, fxpansion. Recomiendo que tengas instalada las dos vesiones, la 1.5 para pulg mas antiguos y la version 2.1.1 para plug mas modernos. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo