Pero es que soy la unica persona con problemas con el midi?

Bartos
#1 por Bartos el 09/01/2004
Pero es que nadie tiene problemas con el midi?

por favor que me eche alguien una mano. tengo el estudio parado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 09/01/2004
Que ocurre?
Subir
neomad
#3 por neomad el 09/01/2004
Oscar, ya te dije todo lo que sabia (claro no es mucho, bah, casi nada) no puedo ayudarte ! no se mas !
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 09/01/2004
simon_sen escribió:
Que ocurre?
hola, simon_sen, pues me pasa esto:

https:/www.hispasonic.com/foros/ayuda-urgente-midiman/21941

un saludo.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 09/01/2004
Pues creo que yo tampoco te voy a poder ayudar. Tenía el mismo problema con Cubase. Y no me lo supieron arreglar ni en la tienda. Al grabar si funcionaba el midi. Me pasé al Sonar que no me ha fallado nunca. Pero eso no es una solución. Lo siento.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 09/01/2004
simon_sen escribió:
Pues creo que yo tampoco te voy a poder ayudar. Tenía el mismo problema con Cubase. Y no me lo supieron arreglar ni en la tienda. Al grabar si funcionaba el midi. Me pasé al Sonar que no me ha fallado nunca. Pero eso no es una solución. Lo siento.
lamentable pero cierto simon-sen, cuando algo no funciona ni los dela tienda saben que le pasa y al final te cambias de programa (si es que no te dan uno pirata en la tienda para que te calles y les dejes en paz como me hicieron a mi hace unos años).

Esto es España. ( o quizás Africa)
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 09/01/2004
A mi por suerte y como los conocía, me devolvieron la pasta. Pero ya me busqué la vida yo solo. Pillé la montura y hala!!! Menos disgustos y menos duros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas