Pero, de verdad que hay que estudiar?

lamuela
#16 por lamuela el 11/05/2008
Por supuesto, preguntando se aprende, pero currando también. Y sudando :D
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 11/05/2008
Yo, curro. Solo que limpiando barcos.... :roll: aparte de que, sí, por supuesto voy al insti :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 11/05/2008
music_fanatik escribió:
me gustaria hacer Audio engeneering durante 6 meses en SAE pero en Los Angeles [que dicen que es muy distinto], (se que la ciudad asusta) pero se también, que se aprende de las experiencias...


Pues yo digo que lo tienes tan tan claro que no se me ocurre ni para qué preguntas. :D Tienes clarísimo que quieres ir a estudiar allí pero te preguntas si de verdad hay que estudiar.....curioso.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 11/05/2008
pgsmusic escribió:
Ni te lo pienses, vete fuera, que vas a aprender muchísimas cosas aparte de lo relacionado con la música, es un experiencia impresionante, aunque yo, me iba mejor a NY ( mi opinión ) que también hay un SAE, y es verdad que es mucho mas potente que los de aquí... profesores de reconocimiento internacional y mucho mas duro, aquí se lo saca cualquiera.
saludos.


Gracias! [-o< uno que me entiende.

Es que, en New York city pareceser es muy caro vivir, igualmente, he escuchado que me puedo transferir de los angeles a New york y asi de esta forma, 2 experiencias y asi cuando este en hispa desde el east side os informare mi experiencia y cuando este del west side tambien (vamos para el que le importe). :wink:
También, sí, es cierto que allí es mas duro, al menos es lo que he escuchado, e incluso un profesor mismo de SAE de Madrid me dijo literalmente: " Si quieres estudiar algo de musica, no estudies en España y menos en SAE Madrid o Barcelona."
Ahora, entiendo que hay gente que no tiene esas posibilidades, y la mayoria es por problemas de lengua.
Bueno saludos! :mrgreen:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 11/05/2008
Preguntar, curiosear, es algo que el humano no puede evitar. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 11/05/2008
music_fanatik escribió:
un profesor mismo de SAE de Madrid me dijo literalmente: " Si quieres estudiar algo de musica, no estudies en España y menos en SAE Madrid o Barcelona."


¿eso para estudiar algo de música o algo de sonido?
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 11/05/2008
sonido, vamos, lo que es prodccion, masterizacion post-produccion :mrgreen: etc... concretamente
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 11/05/2008
Si quieres estudiar de verdad, estudia algo que sean más de 6 meses :lol:

Y si un profesor de SAE de Madrid te dijo eso, dice mucho de él :lol:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 11/05/2008
Vamos a ver era un profesor con unos principios muy estrictos y lo tenia como trabajo aparte lo de SAE en relidad es productor de musica e ingeniero.
Subir
cntborja
#26 por cntborja el 12/05/2008
¿cuál es el mejor sitio de Europa para estudiar? (en plan público...)

y aquí en España... ¿FP o telecomunicaciones? ¿qué es "mejor"? yo me decanto por el FP... ahora mismo hago la Licenciatura de Comunicación Audiovisual, que no vale pa ná :twisted:
Subir
monarca
#27 por monarca el 12/05/2008
music_fanatik escribió:
Vamos a ver era un profesor con unos principios muy estrictos y lo tenia como trabajo aparte lo de SAE en relidad es productor de musica e ingeniero.


si, claro...

lo de irte a suiza (o suecia, no recuerdo) ya lo has descartado??

#-o #-o
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 12/05/2008
Hay que ver la gente como es, os preocupais por mi mucho ehh! a ver :
1º terminar bachiller en suecia.
2º hacer SAE
ya? =D>
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 12/05/2008
Es mas, os dará igual, como si me voy a mozambique a estudiar jeje.

P.D: no pretendo ser conflictivo. :?
saludos! :wink:
Subir
monarca
#30 por monarca el 12/05/2008
music_fanatik escribió:
Hay que ver la gente como es, os preocupais por mi mucho ehh! a ver :
1º terminar bachiller en suecia.
2º hacer SAE
ya? =D>


tranquilo nene, si no es preocupacion. solo que me causaba gracia.

pero vas bien, ya tienes mentalidad de estrella... te falta poquito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo