Phat boy con Logic

DeWanda
#1 por DeWanda el 14/03/2004
Saludos.

Estoy intentando configurar Logic para controlar efectos e instrumentos vst con el controlador Phat boy, y lo he logrado a medias pues solo consigo hacerlo con los efectos de las pistas de audio y buses, pero no lo consigo con las pistas de instrumentos vst y sus efectos (audioinst).
He seguido los pasos que indican en la web de Keyfax y tendria que funcionar con todas las pistas.

¿Por que funciona con unas pistas y con otras no?
Si alguien supiera como configurarlo le estaria muy agradecido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/03/2004
Hola, no se como funcionara el fat este no lo conozco... Pero has creado en el enviroment algun transformador para que cambie los mensajes midi por mensajes fader? son a los unicos mensajes que los instrumentos y efectos de logic hacen caso.
Mira aqui hay un hilo doende pregunte algo parecido para mi teclado controlador, explica como crear los transformadores.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-controladores-midi-vst/19662 ... b08f35c6c6[/url]

Un Saludo!!
Subir
DeWanda
#3 por DeWanda el 15/03/2004
Te estoy tremendamente agradecido faelitox, ahora lo controlo todo,que pasada retorcer a mi exs24, uff!.Se trataba de cambiar mensajes fader en el transformador.

Un millon de gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 15/03/2004
pueden mover mas de un parametro por vez?
yo lo hago con el automation quick access pero solo me deja mover un parametro por vez

saludos
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 15/03/2004
pibejuancito, yo puedo mover todos los parametros a la vez del instrumento o efectos pero que esten en lel mismo track. Ahora en diferentes traks ya no se como se hace.... para tocar los de otros traks tengo que seleccionar el track en el arrange. Por el metodo este estas limitado a controlar solo los plugins instrumento del track seleccionado.
Un saludo...
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 16/03/2004
faelitox, siempre ayudando , te lo agradezco mucho ,
no se que version del logic usas , pero yo en la 6 directamente con el automation quick access , haces un midi learn y queda grabado , el problema es que si hago uno nuevo me borra el anterior , no se si lo estare haciendo mal o sera que no se puede mas de uno ,

de todos modos te agradezco ,

saludos
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 16/03/2004
No problem, es un placer.... lo poco que se me gusta compartirlo jejej....
Utilizo el 5.5.1 en PC, no conozco lo de automation qick acces. Es raro esto que cuentas, que putada solo manejar uno, yo no podria jejeje.

Pues prueba a hacerlo de la forma que explican en el link para sacarle todo el provecho al controlador, no es dificil... le coges el truco en un momento.
Yo lo que hago es cargar en las memorias-programas de mi controlador los paramentros de los instrumentos o efectos. Es decir en la memoria 1 tengo el ES1(cutoff, resonancia, ADSR, etc), en la 2 el exs24(filtro, LFO1, LFO2, etc) en la 3 delay flanger...etc de esta forma es todo muy rapido. Solo con cambiar el programa del controlador ya puedo manejar otro instrumento o efecto desde el controlador sin tener que asignar y perder la inspiracion jejej... Es tirarte una tarde programando las memorias, pero luego te ahorras un monton de tiempo...
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 16/03/2004
si que lo hare,
no me llevo muy bien con el environment pero ya es hora de aprenderlo , jejee
gracias por todo ,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo