Piano digital, alguno en especial?

maty_reggae
#1 por maty_reggae el 17/07/2012
hola que tal? me decidi a cambiar el teclado, pero esto lleva su tiempo de incursion de tanta variedad solo pocos quedan al precio que me pretendo ajustar que serian unos $5 mil con suerte, sudor y lagrima.. mi duda existencial es sin duda que piano digital comprar; no tengo ningun perfil en especial, pero las preferencias serian obviamente pianos, clavias y unos gueenos hammonds..por eso mismo le pregunto a la gente que sabe..me gusta tocar dos estilos basicamente blues y reggae.lo que no dice que los toque bien jaja pero soy exquisito en el sonido por lo menos..desde ya seria un golazo que me ayudes con algunas propuestas..si se puede uno usado pero con mejor sonido que los nuevos mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 17/07/2012
Pianos acústicos, hammonds y pianos eléctricos... Si te llega el presupuesto Nord fijo, yo creo que si tocase profesionalmente tendría un Nord Electro 73 o un Nord Piano. La mayor ventaja es que son básicamente samplers y les puedes cargar nuevos sonidos. Y la organización de su panel por tipos de sonido. Caros pero interesantes.

El Korg SV-1 sigue la misma linea retro, aunque no lo he probado las demos que he escuchado suenan muy bien y tiene una estética muy chula.

Como segunda opción Kurzweil, los pianos acústicos son mas discretos, pero los eléctricos son geniales, así como los órganos. Un SP4-8 o SP4-7 son asequibles y enfocados a los sonidos que pides y ofrecen una paleta de orquestales y sintetizadores muy orientada al músico de directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo