Hola,una amiga ha recuperado su afición por el piano desde hace mucho tiempo, y necesita uno para practicar.Todavía no quiere gastarse mucho dinero,así que las opciones son:o un piano digital 300-400 euros o un teclado controlador+ un software de piano en el portátil...Otra opcioón sería un teclado autónomo solamente, aunque me gustaría saber si los sonidos de los teclados de 300-400 euros autónomos son tan decentes como los de un piano digital.Si pensamos en la opción del teclado maestro y un buen software de piano...de qué teclado hablaríamos? y de qué soft?...¿alguien conoce un teclado controlador con la misma sensibilidad que un piano digital barato; con las mismas octavas;con el mismo tamaño de teclas...y tarjeta de sonido incluida?¿como está el tema de la latencia para un pianista?...necesito un buen módulo para no notarla?Me gustaría que algún pianista me contestara,ya que más o menos controlo en el tema de la producción a nivel home estudio,pero de pianos no tengo ni idea.La propuesta a mi amiga es la del controlador y un buen soft,pero quizas me aconsejeis un piano digital.Aunque ya sé que todo depende de lo que te quieras gastar me gustariá una opinión objetiva,si puede ser,de un pianista
Responder