Piano de escena decente? Yamaha P-35 B?

juan_percu
#1 por juan_percu el 07/08/2014
Hola, tengo intención de formar un trío de jazz. Llevo muchos años ya en el mundo de la música, y ya no me considero un mero aficionado (tengo dos títulos de grado profesional). Lo que busco es un piano de escena económico, me basta con que tenga teclas contrapesadas como las de un piano acústico y un buen sonido de piano, solo. nada más. Que me recomendáis? Creo que algo que se ajusta bastante bien a mis necesidades y a mis posibilidades económicas es el yamaha p-35b. Que opináis? He visto por ahí que la gente se lo compra para aprender a tocar el piano, yo, tengo ya cierto nivel o al menos ciertas aspiraciones. Se queda corto? Para tocar en directo en una sala pequeña es necesario con sus altavoces? tengo un laney ah-40, se podría adaptar bien? Que me recomendáis? Gracias. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 07/08/2014
Solo tiene 32 voces de polifonia, quiza se te que corto, sus altavoces no dan para una sala, tendrás que amplificarlo y solo lo podrás hacer por la salida de auriculares. Estirate al p105 si puedes.
Subir
juan_percu
#3 por juan_percu el 07/08/2014
#2 Gracias por comentar. Lo de la polifonia no me preocupa. Pero si que me preocupa el sonido que pueda sacar si lo amplifico. Tengo este laney ah40 de 30w. Es flojillo, pero crees que podria sacar un sonido decente con el p-35? (https://www.thomann.de/es/laney_ah40.htm) Tendré en centa lo del 105b. Gracias.
Subir
JavierB
#4 por JavierB el 07/08/2014
P 105
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo