Piano maestro con buenas teclas

fastcharly
#1 por fastcharly el 16/11/2015
Hola chicos, estoy hecho un lio. Estoy buscando un teclado midi de 76 teclas o como mucho 88(mejor 76) que tenga un buen tacto contrapesado y cuento con un presupuesto de maximo 300/350 €.
No me interesan los sonidos que tengan, lo usare para tocar en cubase con instrumentos vst, por eso le doy prioridad a que tengan buenas teclas, sobretodo para cuando toque un piano vst.

Me recomendais alguno?, por otra parte yo toco mucho usando y cambiando el transpose, necesito que tenga un control facil del transpose.

Muchas gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 16/11/2015
fastcharly escribió:
que tenga un buen tacto contrapesado y cuento con un presupuesto de maximo 300/350 €.
El más barato que conozco es el Studiologic VKM-176, pero creo que con ese presupuesto no te va a quedar otra que buscar alguno de segunda mano. Se han estado vendiendo RD64 de Roland por 400€ en mercasonic, por ejemplo, y alguna vieja gloria en esos precios.
Subir
1
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 24/11/2015
Hola fastcharly:
Salvo que me equivoque, si quieres un teclado con teclas contrapesadas acción martillo (tipo piano), has de ir a un teclado de 88 teclas sí o sí porque este tipo de teclados no existen con 76 teclas.
En ese rango de precios y para lo que quieres, creo que te quedas un poco corto.
Opciones tienes estas:
-Studiologic SL-990 Pro
-M-Audio Oxygen 88
No obstante si puedes, yo te recomiendo este:
-Studiologic Acuna 88
Hay otras opciones como el AKAI o el Arturia, pero esas ya se te van de precio.
Subir
fastcharly
#4 por fastcharly el 24/11/2015
Muchas gracias chicos, finalmente y después de sopesar las cosas he comprado un Yamaha p45 que tienes unas teclas muy decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo