Hola que tal... Quiero pedirles ayuda en lo siguiente... Ando buscando algun sistema "tipo pedalera de efectos" que me tire electric pianos para enchufarle a mi piano electrico. Si, estoy hablando pavadas tal vez, pero resulta que no tengo la mas minima idea y me gustaría aprovechar (como para despuntar el vicio) el sistema del piano electrico en la medida de lo posible y lo que me permita este pianito (un kawai cl35) e ir de a poco metiéndome en este mundillo "a parte" de los teclados y los efectos... Mi idea de algo periferico es la de un recurso que no sea enchufarle una computadora y tener "millones" de opciones (busco algo mas bien sencillo) ... Tambien son bienvenidas sugerencias virtuales (virtual piano o esos softs) que puedo ir probando, pero digamos mi primera idea era la del periferico sencillo y basico (a puro boton y no tanto mouse etc).
Cualquier comentario es bienvenido, asi como también si tienen videos explicativos "piolas" que me sirvan para ir entendiendo todos estos conceptos nuevos para mi.
Saludos y gracias
Cualquier comentario es bienvenido, asi como también si tienen videos explicativos "piolas" que me sirvan para ir entendiendo todos estos conceptos nuevos para mi.
Saludos y gracias