Piano Solo

Xagutxo
#61 por Xagutxo el 24/12/2003
Belosound... en la musica como en cualquier oficio, hay gente qu esabe lo que se hace, por el mero hecho de hacerlo... por ejemplo componen un tema cojonudo. Vale, pero el movimiento se demuestra andando, y despues vuelven a crear otro tema, algo peor o mejor, pero defienden su maestria, y despues estan los cantamañanas... por ejemplo extremo Tamara nocambienocambie... le pides que te lo cante a capella y te dice que es que asi sin musica pues suena desafinado (igual que su cerebro)...Y creo que la cuestion sigue siendo la misma, compositor no lo es cualquiera, sino quien defiende las cosas con hechos. No creo que nadie de buenas a primeras coja se ponga a tocar el piano y le salgan cuatro acordes cojonudos sin haberse tomado la molestia de estudiarlo (por su cuenta o no)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belosound
#62 por Belosound el 24/12/2003
es decir que no sabe leer música, primero se lo has preguntado a el mismo. Y otra cosa tu no escribes musica en el secuenciador y luego no lo lees, yo no te digo solfeo. Bueno te lo lee el ordenador por ti, y según como te lo lea le corriges. Y vuelves a escribir más música, comprobando lo que haces con lo que el ordenador te lee. Entonces llegamos a la conclusión que para la musica hay que saber escribir pero no leer. Entonces si yo te quito el ordenador sabes escribir música?. Y no sería muy importante, pero super importante saber escribir música sin el ordenador. También está el teclado, el lee por ti. Tu puedes escribir y que el teclado lea por ti la partitura, eso es imposible tienes que tocar con los dedos para que lea lo que estás escribiendo. Y no sería super importante que escribieras musica con un teclado, sin el ordenador. Pues la verdad que si, es eso lo que yo hago incapié saber la música. No tirarse tantos años, sino tener una base para desenvolverse. Yo no me considero un virtuoso, ni nada parecido. Pero es muy importante dominar el lenguaje poco a poco. Paralelamente a tus composiciones, analizar obras. Y evolucionar con tus obras.
Subir
Belosound
#63 por Belosound el 24/12/2003
No sería una delicia para ti fx pillar todo el album de conan el barbaro en midi. Aprenderías más que solo oyendolo? No se te encenderían muchas luces?. Orquestación, armonia, etc...
Si te gusta ese tipo de música cogete midis de peliculas que hay, también pillaría los midis de Karmina Burana. En partitura están, y eso va para todos los hispasonicos. Estudiar los midis de vuestros grupos favoritos y anotar lo que veais interesante. Pista por pista y la música empezará a ser vuesta aliada.
Subir
FX_
#64 por FX_ el 24/12/2003
Que te hace pensar que no lo he hecho ya ?

De hecho tengo la partitura de unas cuantas suites de bandas sonoras, pero las últimas me salieron 63$ más gastos de envío.

Suites de Harry Potter, SW EpII, un total de 5 temas.

Se aprenden muchas cosas desde luego que si.
Subir
Belosound
#65 por Belosound el 24/12/2003
Admiro tu sinceridad, eres un ejemplo a seguir. Es lo que queda de la complejidad clásica, el componer para orquesta. En los temas de películas, muy buenas lecciones para aprender todo lo que se necesita para tener una buena base clásica. Haciendo varias bandas sonoras coges una gran maestría. Y son muchas más horas componiendo pero merece la pena. Y encima le metes efectos especiales y sonidos de sinte, lo no va más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo