Hola otra vez!
La mezcla poniendo el limitador ajustado con el umbral a -0.1 db y con el techo a -0.1 ha quedado como en la imagen.
Furthur escribió:
Amplio lo necesario para seleccionar solamente el pico y le aplico una envolvente de volumen, si no queda bien del todo, se la vuelvo a aplicar. Y si aun asi se resiste, redibujo la forma de onda a mano usando los puntos de union de cada sample.
A veces, dependiendo de la situacion, he llegado a ser mas drastico y simplemente he borrado el pico y no se ha notado.
Lo tendre en cuenta si me veo con otro transitorio de estos, aunque empezar a pegar cortes de entrada en la mezcla da reparo, jeje.
MAAAD escribió:
Que hayan picos no significa que sea una mala mezcla.
Por supuesto que tiene que haber picos, lo que pasa es que aqui solo habia un pico que no sabia de donde habia salido.
eduardoc escribió:
No comprimes el bajo al momento de grabar con un compresor hardware ?
Si, pero el transitorio ese no es del bajo porque luego en la mezcla he hecho sidechain con el bombo y me he cargado bastante de los ataques.
weld escribió:
Justamente estan recortando los picos que hacen que la mezcla pierda volumen.Si es un limitador esta actuando perfectamente.Esta Perfecto.Sin comprimir....solo limitando
Weld, en la primera foto no habia limitador, he bajado el master hasta que el pico no clipeara. En la segunda foto esta el limitador. Como te pille te robo todos los discos de los cramps!
Rodhuerta, lo dicho a Furthur, tomo nota, si me encuentro con otro pico tocando las narices le pego un corte.
Dentro de poco voy a poner un tema para descargar de una version maricona que hecho para que se puedan oir estas mezclas, es que estoy mezclando 13 temas a la vez y me dan mucha guerra.
Un saludo!