Pido Consejo - M-audio Fast Track Pro

quasar333
#1 por quasar333 el 30/12/2009
A ver algún miembro de foro puede resolver mi duda.

Estoy pensando en adquirir esta tarjeta pero mi duda es la siguiente. Hasta ahora utilizo drivers asio en Vista con el guitar rig, amplitube, ... con la entrada de micro. El problema es que los drivers asio no me permiten multiprocesos y en Vista no puedo abrir simultaneamente el guitar rig con el media player, spotify o el band in a box.

Con la m-audio querría poder establecerla como tarjeta de sonido predeterminada en Vista y poder simultanear el guitar rig, amplitube, ... como el windows media player, spotify, band in a box ... con la latencia asio.

¿Sabeis si puedo hacer esto con los drivers de origen de la tarjeta con latencia baja?. Si utilizo los asio voy a tener el mismo problema ¿no?.

Gracias anticipadas por leer el rollo.

Un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abuk
#2 por abuk el 30/12/2009
yo tengo entendido que los drivers asio al menos en las interfaces m-audio se pueden usar en una aplicacion especifica y adicionalmente reproducir "sonidos de windows" en segundo plano sin ningun problema.
Subir
quasar333
#3 por quasar333 el 30/12/2009
Gracias abuk.

¿Alguien que tenga una m-audio podría confirmarme si con los drivers de la tarjeta o con los asio puedes compartir aplicaciones: guitar rig 3, windows media, band in a box, ... en Vista 64?
Subir
confusion
#4 por confusion el 30/12/2009
Yo tengo esa tarjeta y si estoy por ejemplo viendo un video en youtube y abro el secuenciador me da error en el driver, pero si abro primero el secuenciador no me da ningun problema.
Subir
abuk
#5 por abuk el 30/12/2009
Alguien escribió:
pero si abro primero el secuenciador no me da ningun problema.


tal cual..
supongo que es porque la primer aplicacion de audio que se inicie es la que toma el driver ASIO, por eso abriendo el secuenciador primero ya se pueden usar otras aplicaciones que no requieran ASIO e igualmente van a sonar a traves de la interfaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo