undercore escribió:
esa me la se...piensa "culos y tetas"
El que este libre de pecado que tire la primera piedra...
(Se yo de uno que por sus avatares se le podria tambien tachar de machista...jajaja)
¿Nunca os habeis parado a pensar que esos cliches son los que hacen tan famoso al género?
Es lo que muchos años lleva buscando la industria, es el producto mas rentable que puede existir.
La musica latina y sus bailes son conocidos en todo el mundo, eso lo relacionas con la cultura urbana mas dominante en todo el planeta, el hip hop, le das dinero a 4 paletos para que se lo gasten en joyas, pagas a cuatro putas pa que meneen el culo y lo tienes solucionao
A mi no me gusta el regueton en general (aunque simpatizo con algunos artistas), pero si es molesto ver como gente habla mal y gratuitamente sobre un genero del cual apenas se tiene conocimiento y a su vez se le relaciona tambien gratuitamente con otros generos. La industria musical lleva mas de 10 años siendo un circo, no se por que hay tanto escandalo.
Yo lo unico que vengo a decir es que hay musica que se hace con el corazon y musica que se hace con la cartera y no es justo meterlo todo en un mismo saco independientemente de nuestros gustos personales.
Quizas en españa no tenga tanta aceptacion porque sus cliches lo unico que generan son envidias, lo mismo le pasa a otros estilos estereotipados, es decir, si vemos a un tio con un ferrari automaticamente lo vamos a calificar de camello, chuloputas, o sabe dios... Sin ni siquiera pararnos a cuestionar si a lo mejor ese hombre lo que esta luciendo es el sudor de su frente.