Responder
¿se pierde calidad con compresor?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
betelbino escribió:"nuevo_en_esto" escribió:... tanto remar, pa morir en el huerto con el mazo dando.
Jajaja muy bueno!!
Tranki joangudedo, yo me compré un TC Electronic hace 7 años y todavía no lo controlo al 100 % (con suerte un 20...)
jejeje, no es que si en 7 años solo dominas un 20% no le dejas muchas esperanzas al muchacho.
Responder
gracias a todos/as ya me estoy encaminando hacia el sonido que busco.
.
ahora el problema es que no se si puede variar el sonido de la compresion en unos monitores y en unos altavoces hi-fi.
me servirian los monitores de la serie hs de yamaha(los mas baratos)?
muchas gracias..
.ahora el problema es que no se si puede variar el sonido de la compresion en unos monitores y en unos altavoces hi-fi.
me servirian los monitores de la serie hs de yamaha(los mas baratos)?
muchas gracias..
Responder
te ha salido un pareado jajaj gracias pues ajam ajam me tengo k comprar unos monitores no¿
jajaj gracias tronco
jajaj gracias tronco
Responder
me es muy dificil saber que sonido busco ya que grabo en la misma abitación que tengo el pc y no puedo cantar a la vez que me escucho y manejo en cmpresor !!bajona!!
Responder
joangudedo escribió:me es muy dificil saber que sonido busco ya que grabo en la misma abitación que tengo el pc y no puedo cantar a la vez que me escucho y manejo en cmpresor !!bajona!!
... puedes hacer las tres cosas: grabar en la misma habitación en que tienes el PC, escucharte con/sin compresión mientras cantas... y no hace falta toquetear el compresor mientras lo haces !!! No entiendo qué bajona encuentras !!!
Responder
bajona de que no sabía como hacerlo hasta que me as ayudado muchissimas gracias
Responder
voi a hacer otra consulta en este post para no abrir otro de compresor.
la duda es la siguiente:
escuchando grabaciones de amigos que graban en estudios caseros,noto que la voz tiene compresor y que la voz se escucha con mas cuerpo (no se si me explico con eso de mas cuerpo), con respecto a mis grabaciones, eso es por que yo comprimo demasiado las voces? gracias.
otra duda. para qué sirve DE-ESSER? Y PEAK LIMITER?
no lo he encontrado en ningun tutorial y tampoco en las instrucciones de mi compresor.
muchissimas gracias
la duda es la siguiente:
escuchando grabaciones de amigos que graban en estudios caseros,noto que la voz tiene compresor y que la voz se escucha con mas cuerpo (no se si me explico con eso de mas cuerpo), con respecto a mis grabaciones, eso es por que yo comprimo demasiado las voces? gracias.
otra duda. para qué sirve DE-ESSER? Y PEAK LIMITER?
no lo he encontrado en ningun tutorial y tampoco en las instrucciones de mi compresor.
muchissimas gracias
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo