SantiEscriva @ 29 Mar 2007 - 03:14 PM escribió:
La verdad es que cuando exportas tada la secuencia a Wav si que pierde algo de pegada, yo lo hago en logic que alli se nombra bounce y la verdad es que se aprecia algo menos de calidad, quizas sea por el proceso del mismo secuenciador, lo mejor que hay en estos casos es grabarlo por una entrada estereo al secuenciador y ya está.
¿lo haces con cable o con entradas virtuales? A mi eso me parece una locura porque en cuanto tengas un micro pico de carga en el procesador te va a cliquear o raspar el sonido, aunque sea muy sutilmente, y más si está cargadita de procesadores la mezcla. Yo no me fiaría.
sopothetocho @ 29 Mar 2007 - 03:45 PM escribió:
Bueno, habeis descubierto por que esta tan de moda el summing analogico!

Está claro que un summing analógico le va a la mezcla quizá más profundidad, espacio, calidez, o lo que quieras pero es no quiere decir que el bounce final tenga que sonar peor que cuando reproduces en tiempo real.
Si se oye peor en el bounce es porque algo no se hace bien. En tiempo real también hay summing y si suena bien ese summnig ha de sonar bien en el bounce.
jazzero @ 29 Mar 2007 - 03:50 PM escribió:
Por cierto, el resultado es algo mejor si se exporta a tiempo real (por lo menos en Cubase).
"If you activate Real-Time Export, the export will happen in real time, i.e.
the process will take the same time as regular playback.
Some VST plug-ins require this to have time to update correctly during the mixdown –
consult the plug-in manufacturers if uncertain."
Traducción:
"Si usted activa la exportación en tiempo real, la exportación sucederá en tiempo real, es decir, el proceso tomará el mismo tiempo que una reproducción regular.
Los plug-ins de algún VST requieren esto, tener tiempo para ponerse al día correctamente durante el mixdown. Consulte los fabricantes de plugins si es incierto."
La verdad es que nunca lo he probado pero hoy mismo lo pruebo para ver si ha diferencias en la escucha.
Un saludo a todos.