Piezas PC idoneo para video y audio

joaquinmusic
#1 por joaquinmusic el 16/11/2005
Haber si me ayudais para elegir las piezas de mi pc.

He pensado en la siguiente configuración.

cpu intel p4 775 64 bits 3,0 ghz 2 mb dual core

Placa base ASUS (aun no se cual pillarme que funcione realmente bien con dual core y tenga puerto firewire 800, 400 y usb 2.0 incorporado necesario para conectar algunos aparatos del estudio, con ddr2 y pci express)

2 discos duros SATA 200 gb 16 ms para montar en raid 0 (marca por determinar -seagate o maxtor- ya que western digital suben mucho)

2 gb memoria ddr2 533 mhz kingston

DVD-rw plextor sata

Grafica ( No se si pillar ati, matrox o nvidia, lo único que busco es que tenga 2 conectores dvi y una calidad buena sin superar los 200 euros)

Fuente de alimentacion be quiet de 400 o 450 watt ( creo que con 400 habra suficiente)

Disipador cooler para cpu thermaltake tifoon

Disipadores de cobre para ram

Unos cuantos ventiladores de entrada y salida de 120 mm marca por determinar.

Si alguien sabe como mejorar el equipo o recomendaciones de otros componentes que lo haga saber. Haber si podemos hacer entre todos un pc potente siempre no pasandose de precios de escandalo ya que estar a la última en informatica sale caro y muy poco rentable.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 19/11/2005
ni idea soy de españa dispongo de 300 euros pa gastar en una torre me la piloode segundamano que componentes elegir tengo un teclado y guitarras la bateria y el bajo lo meteria desde organo y las guitarras atraves de un ampli marshall 100 watios que ordena compro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas