Que pifia, esto no es muy profesional que digamos.

AAS
#1 por AAS el 13/04/2004
Hola a todos, el caso es que hace unos 15 dias si llega, me compre una MBox de Digidesign, el aparatito en cuestion es la caña, por lo menos para mi. El caso es que el sabado pasado que tenia un rato, me puse a escuchar los loops que vienenn con el Sampletank LE que regalan con la tarjeta en cuestion. Al ser la hora de la siesta y por no molestar, decidi ponerme los cascos, mi sorpresa fue que cuando estaba disparando los loops desde el teclado, empece a notar ruido de fondo que se terminaba cuando acaba la reproduccion del loop, bien como esto me mosqueo, subi un poco el volumen y mi sorpresa fue que primero cria que me llamaban, pero luego resulto que no me llamaba nadie sino que la voz de alguna persona, supongo que era de quien hizo los loops, se escuchaba de fondo, claro me entraron ganas de reir, porque no era en uno solo sino en varios loops de la libreria house, asi que ya sabeis, mirad bien lo que comprais, no sea que alguien cante por vosotros y no os esteis dando cuenta, jeje

El caso es que creo que un profesional deberia tener mas cuidado con esto y si quiere meter voces en un loops que lo haga mas alto pero que no se le escuche hacer comentarios :mrgreen:

Un Saludo....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Flipante...

que poco profesionales no?

saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/04/2004
No queria j.m4nw unos samples de voz?
Subir
AAS
#4 por AAS el 13/04/2004
jeje, si teneis oportunidad de oirlo hacedlo, ya os pondre esta tarde si puedo cuales eran en concreto, haber si a alguien que comprase la libreria entera tambien le pasa o es solo en esta porque viene de regalo, ya les vale, jeje
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 13/04/2004
Jejeje...si, la verdad es que es la leche...aunque para sacarte un poco de mosqueo, te puedo asegurar que pasa mas veces de las que imaginas...La mayoría de las veces, no utilizan puertas, y se les cuela de todo...y no digamos cuando son sonidos "sueltos" de algún elemento, por ejemplo una caja...no creas que la graban sola..que va, la exportan de un loop con lo cual te encuentras el charles sonando, la cola del timbal con la frecuencia colgada por ahí por el medio...aunque también le da un ambientillo simpatico, no creas :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo